Consejos para hombres: ¿Que hacer cuando tu novia te deja?

¿Tu novia termino contigo? Seguramente la vida sabe cómo un desagradable coctel de tristeza, ansiedad, ira y otros sentimientos. En un intento de entregar esperanza, este post menciona consejos prácticos para hombres que han sido dejados por sus parejas. Sigue leyendo para saber cómo puedes superar el corazón roto.

1. Demuestra tus emociones

Si sientes que tu corazón está roto, no temas demostrar un poco de emoción en los días que siguen al rompimiento. Tus intentos de ser duro y frio o demostrar que no te importa pueden parecer poco naturales. Otros podrían incluso pensar que estas esforzándote mucho por esconder la tristeza.

No temas demostrar un poco de cómo te sientes. Es algo natural sentirse así cuando terminan una relación contigo.

2. No hagas una escena en frente de todos discutiendo con tu ex

¿Por qué me dejo? ¿Qué he hecho para merecer algo así? ¿Sera que le gusta otra persona? ¿Por qué termino conmigo después de todo lo que he hecho por ella? ¿Que hice para que me rompieran el corazón? Puede que sientas la necesidad de confrontarla para hacerle esas preguntas, pero lo mejor es hacerlo cuando estén solos.

El amor, la tristeza y la ira combinados, pueden volverse en odio y es fácil dejarse llevar por el calor de la discusión. Pero es exactamente lo que debes evitar. Espera el momento adecuado y no comiences a lanzar pregunta tras pregunta apenas te encuentres con ella.

3. Apóyate en tus amigos

La cultura popular tiende a retratar a los hombres no necesitan demostrar sus sentimientos, pero todos sabemos que los hombres se sienten igualmente satisfechos que las mujeres si es que tienen a alguien que los escuche. Hablar con un amigo cercano es una de primeras cosas que debes hacer cuando tu novia te deja.

Apóyate en un amigo que te comprenda y no termine burlándose de ti. Sino terminaras con una cicatriz emocional aún más profunda que la que tenías antes. Si tu amigo realmente se preocupa por ti, te calmara, te confortara, escuchara y tratara de animarte.

4. Si recién te dejaron no comiences a salir con alguien de inmediato

Aunque es lo que se ve en la televisión, puede no ser lo mejor que puedes hacer en la vida real. De hecho, las mujeres pueden pensar que eres superficial si salen contigo y les dices que hace unos días te dejaron.

Tomate un tiempo libre para estar contigo y con tus amigos. Mira hacia atrás, hacia tu relación y piensa en por qué tu ex termino contigo. Es absolutamente normal pasar un fin de semana en el sofá, viendo películas y solo reflexionando en tu relación, tu pasado y lo que te espera en el futuro.

Hombre triste

5. Disfruta este tiempo para hacer las cosas por ti mismo

Una de las ventajas de ser soltero es que eres libre de hacer lo que quieras hacer, cuando quieras hacerlo. Ya sea salir con tus amigos más a menudo, pasar tiempo jugando videojuegos, ir más al gimnasio o hacer lo que sea que quieras hacer. Aprovecha este tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer pero nunca pudiste.

6. Ahorra dinero

Dado que tu ex termino contigo, ya no necesitas preocuparte de cumpleaños o regalos caros, salir a cenar, comprar chocolates y flores o gastar dinero haciendo cosas en citas.

Una relación generalmente involucra mucho de dar y recibir, también desde una perspectiva financiera. Crea un pequeño plan de ahorro y guarda dinero para comprarte eso que siempre has querido.

7. Escápate un fin de semana con tus amigos

Algo ideal que puedes hacer luego de un rompimiento es hacer las maletas y salir de vacaciones. Aunque puede ser impráctico para muchos, un fin de semana es suficiente y puede hacer maravillas en tu ánimo.

Busca a tu mejor amigo y súbanse al primer tren o lo que sea para ir lejos durante un fin de semana. Viajar alejara tu mente del dolor y te ayudara a recuperarte del rompimiento.

8. Has que tu ex se lamente de haber terminado contigo: Se una mejor persona

¿Conoces la mejor manera de hacer que tu ex se lamente de haberte dejado? Lo mejor es convertirte en una mejor persona en todo sentido.

¡Anímate!

Que te hayan dejado puede hacerte sentir humillado e insultado. Recuerda estas 10 cosas cada vez que te sientas triste:

  1. No eres menos atractivo solo por el hecho de que te hayan dejado.
  2. La pérdida es de ella.
  3. No llores por alguien que no te ama
  4. Quizás no era la correcta para ti
  5. Siéntete satisfecho de que hiciste todo lo posible para salvar tu relación
  6. Hay millones de personas en el mundo a las que les gustarías por cómo eres
  7. Cuando se trata del amor, no hay una sola vez. Puede volver a ocurrir muchas veces. Todo lo que debes hacer es abrir tu corazón.
  8. No te deprimas por una relación que no funciono.
  9. Es una pena que te haya dejado. Podría haber sido la mujer más afortunada del mundo.
  10. Que te rompan el corazón es duro, pero amar de nuevo vale la pena de volver a levantarte

Últimos comentarios
  1. Erick
  2. Pepe Gil
  3. Albert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_bc9kr47j4n0boin01v0ll18ri0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0