Cual es el momento perfecto para acercarse a una persona

Como saber cuándo es el momento adecuado para acercarte a alguien

Nuestra percepción del mundo no es fija

¿Cuándo es el momento adecuado de acercarse a hablar con una persona? ¿Se puede dejar una mejor impresión si se elige el instante? ¿Sabías que esa persona te puede juzgar de otra manera si te acercas en otro momento?

Hemos dicho antes que la manera en que percibimos las cosas no es constante pero cambia de acuerdo a muchos factores que cambian constantemente. Si te acercas a la misma persona en dos momentos distintos y dices lo mismo, esa persona te podría juzgar de dos maneras completamente distintas. Recuerda que las creencias tambien afectan a la percepcion.

In order to know what’s the perfect timing to approach a person you first need to understand the factors that affect his perception of others.

Para determinar cuándo es el momento perfecto para acercarte a alguien, primero debes comprender los factores que afectan su percepción de los demás.

Persona saludando a otra

El instante adecuado para acercarte

Cualquier cambio en el ambiente, por pequeño que sea, puede forzar a una persona a cambiar su percepción de los otros:

1. ¿Tiene algo en la mano?

En un estudio se descubrió que las personas sienten que quien se acerca es más cálido si es que están sosteniendo algo cálido en las manos. Dicho de otro modo, acercarse a una persona que bebe te en vez de una bebida fría podría hacerte parecer más cálido a sus ojos. Lo mismo ocurre con las bebidas frías. Las personas sintieron que quienes se acercaban eran más frías si es que en ese momento estaban sosteniendo una bebida fría. Recuerda que hombres y mujeres sienten la atracción de forma distinta.

2. ¿está disfrutando de la música?

Si te acercas a una persona que está disfrutando de la música de fondo, hay una gran posibilidad de que se sienta feliz de que estés cerca y no por la música que escucha de fondo. En cómo hacer que alguien se enamore de ti, se explica cómo vivir una experiencia emocionante con una persona puede resultar en que se sienta más atraída a ti. Esto ocurre porque la persona cree que se siente emocionada porque tus estas ahí y no por el estímulo que están experimentando.

3. ¿Cuál es la temperatura de la habitación?

¿Hace mucho frio o mucho calor? ¿Está molesta la persona a causa del clima? Se descubrió que las personas tienden a sentir un poco más de miedo cuando el clima es frio. En otras palabras, una mujer podría sospechar si es que te acercas cuando hace frio, lo que podría no ocurrir si el clima es cálido. La temperatura no es lo que importa, sino que la manera en que la temperatura afecta a la persona a la que te quieres acercar.

4. ¿Esta ella o el experimentando emociones fuertes?

Las emociones pueden cambiar completamente la manera en que juzgas a los otros. Antes de acercarte a una persona, seria inteligente observarla y determinar si está sintiendo emociones fuertes. Para esto, puedes utilizar el lenguaje corporal, que te permite saber el estado de la emoción de una persona en un momento dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!