Diez cosas que las mujeres odian de los hombres

Para saber qué es lo que no les gusta a las mujeres de los hombres, se llevó a cabo una encuesta. Las respuestas provinieron de diferentes países, culturas y niveles de educación. Las mujeres que participaron en la encuesta tenían entre 18 y 61 años de edad.

Las respuestas fueron sorprendentes. Algunas fueron comunes, como «no me gusta cuando mi novio se pone celoso si hablo con otros chicos» u «odio la rígida noción masculina de que las mujeres tienen que verse hermosas».

1. Los hombres dan más importancia al cuerpo de una mujer que a su mente. Piensan que las mujeres deben verse bellas. Transforman a las mujeres en objetos.

2. Los hombres son chovinistas

Piensan que son superiores. No practican la igualdad. ¿Porque ni siquiera pueden llegar a tiempo a casa? Esto hace que las mujeres se sientan ignoradas.

3. Los hombres piensan que saben hacer las cosas mejor que las mujeres. Cuando las mujeres quieren discutir, los hombres tratan de resolver problemas. Siempre adoptan el papel del que ayuda. Los hombres piensan que siempre tienen la razón.

4. Los hombres pretenden. Siempre pretenden ser quienes no son. Siempre quieren impresionar a las mujeres. Piensan que lo saben todo.

5. Los hombres tienden a actuar demasiado como machos. Siempre tratan de verse fuertes y protectores. Son posesivos y no quieren dejar su imagen de chico rudo.

6. Los hombres nunca dan importancia a lo que las mujeres realmente quieren, solo desean que las mujeres sean sumisas. Esperan que las mujeres sacrifiquen muchas cosas por la familia, pero ellos nunca renuncian a algo.

7. Los hombres piensan que son la cabeza de la familia, la sociedad, el país y el mundo. Creen que pueden salirse con la suya siempre.

8. Los hombres no son sinceros cuando se trata de mantener una relación. Son infieles con sus parejas y esposas. No comprenden los sentimientos de las mujeres.

9. Los hombres son impredecibles. Hieren a una mujer para luego convertirse en ángeles y secar sus lágrimas.

10. Los hombres interpretan el amor, la preocupación y el apoyo como cosas molestas. Cuando la mujer demuestra preocupación por su hombre, dicen que quieren espacio. Pero la verdad es que difícilmente pueden manejar el compromiso.

Algunas respuestas de mujeres sobre lo que no les gusta de los hombres

– Lo que no me gusta de los hombres son sus formas chauvinistas y como siempre quieren tener el control. Es bueno cuando son caballeros, pero no soporto cuando son inseguros y critican a las mujeres cuando son ellos los que no pueden lidiar con el compromiso.

– Una de las cosas que más me disgustan es como muchos hombres, no todos, tienden a juzgar el cuerpo de una mujer. Es cansador escuchar comentarios acerca de mi cuerpo. Tengo muchos amigos hombres, pero creo que no me toman muy en serio.
Cosas que odio de los hombres
– No me gusta cuando mi marido intenta solucionar un problema acerca del que solo quiero hablar. Me gusta expresar mis sentimientos acerca de un tema o situacion. Durante esos momentos solo quiero escucharme hablar. Me desagrada cuando mi marido ve el tema como un problema y comienza a tratar de resolver el problema cuando en realidad no lo es.

– Es una pregunta complicada que depende del hombre. Algunos sienten que son más lógicos que las mujeres y eso los hace sentirse superiores en sus mentes.

– Lo que no me gusta de los hombres es su insensibilidad. No se preocupan de tus sentimientos.

– No me gusta cuando los hombres piensan que están por sobre todos y tratan a los demás con desprecio. Esa es una señal de inseguridad y debilidad para mí. Aunque esto no se aplica a todos los hombres.

– Me desagradan los hombres que no se responsabilizan de sus palabras y sus acciones. Valoro el sentido del humor, buena higiene personal, inteligencia, buenos modales, honestidad y lealtad.

– Los hombres no recuerdan los aniversarios o cumpleaños, pero siempre saben cuándo es el juego de futbol.

– No me gustan los hombres que actúan como si fueran rudos. Ser hombre no significa ser así y no demostrar sensibilidad.

– No me gustan los hombres que me siguen mintiendo, aun cuando saben que los he descubierto.

Conclusión: Lo que las mujeres odian de los hombres

Si eres mujer, seguramente piensas que algo falta acá. Incluso puedes pensar que lo que a ti no te gusta no aparece aquí. O si eres hombre, puedes estar pensando que no es verdad, que tu si te preocupas de las mujeres.

Una de las respuestas fue realmente interesante. La entrego una mujer casada de 31 años: Los hombres son buenos y no tengo alguna molestia especial. La vida se supone debe ser positiva y veo lados positivos donde sea que vaya. No espero nada de los hombres y así la vida es simple y disfrutable.

Y tú, ¿qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_gfj78q52ium5svedpsuu6grq63, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0