El lenguaje corporal del flirteo

El lenguaje corporal es algo que todos tienen problemas para leer, especialmente el que se muestra durante un flirteo o coqueteo. ¿Alguna vez has coqueteado con un chico pensando que está realmente interesado en ti solo para darte cuenta de que en realidad no es así? Esta es la manera de leer el lenguaje corporal del flirteo y como darte cuenta si realmente le interesas a ese hombre.

1. Contacto visual

Chicas, si el está haciendo mucho contacto visual contigo, es una señal del lenguaje corporal que debes vigilar. Es lo mismo para los hombres. Así que la siguiente vez que veas a un chico tratando de mirarte a los ojos, coquetea con el de vuelta.

2. Sonrisas

Sonreír es siempre una buena señal y es definitivamente algo a lo que debes prestar atención. Si te está sonriendo, seguramente piensa que eres linda y quiere acercarse a ti. Así que ¿por qué no demostrarle tu confianza y tomar la iniciativa?

3. Tentaciones

¿Alguna vez un chico te ha tentado? Y ¿ha seguido haciéndolo tratando de atraer tu mirada sin realmente hacerlo? Se trata de una señal del lenguaje corporal que sin duda indica que le gustas.

4. Cercanía

¿Constantemente te encuentras con ese chico cuando haces tus cosas y se acerca mucho? Esta señal debe ser, definitivamente, vigilada. Después de todo, ¿por qué otra razón que no sea que le gustes un chico querría estar cerca de ti?

5. Inclinaciones de cabeza

¿Sabías que la manera en la que la cabeza se inclina puede significar que le gustas al chico? Así es. Si inclina su cabeza hacia ti, quiere decir que te está escuchando. También significa que está prestando completa atención a lo que estás diciendo y asegurando de captar cada palabra que dices.

6. Esconder con timidez la mirada

Esconder los ojos tímidamente es un truco que muchas mujeres usan cuando coquetean, pero también es un truco que muchos hombres utilizan. Si esconde su mirada de la tuya, pero te encuentras que te mira constantemente, está flirteando contigo.

7. Pupilas dilatadas

Lo creas o no, nuestros ojos pueden delatarnos cuando no queremos que lo hagan. Si notas que los ojos de él se dilatan, es que está interesado en lo que dices.

8. La técnica del espejo

¿Copias cada acción que él hace? Por ejemplo, se para con la mano en la cadera y tú haces lo mismo. Si se ríe tú también te ríes. Es natural que copiemos algo que nos gusta de alguien.

9. Vigila sus manos

Cuando estoy nerviosa o cuando me gusta algo me agito. Es una señal de que te gusta lo que ves y te pone nerviosa. No es algo malo, se trata de anticipar. Así que la próxima vez que lo veas nervioso, ve hacia él.

10. El roce de los pies

Un hombre no choca con tu piel solo porque quiere, sino que porque le gusta.

Esas son las 10 principales señales del lenguaje corporal que indican que le gustas.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_rjfrlc8cqie4chl5aujj1n8ga0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0