El Poder Interior

La difícil tarea de ser humanos

Que difícil es ser humanos, no saber de dónde vienes ni hacia dónde vas. ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? ¿Ser lo que las condiciones del medio nos permiten ser o cambiar esas condiciones a nuestro favor?

A ciencia cierta, probablemente hoy en día nadie es capaz de decirnos con claridad cuál es el camino, sin embargo; por alguna razón bastante poderosa alguna fuerza misteriosa ha hecho que estemos aquí y ahora, viviendo: razón suficiente para sentirnos orgullosos, ¿o no?

¿Cuál es el camino a la felicidad?

Libertad de crearProbablemente creamos que es el conseguir lo que nos proponemos.

Tener una vida más fácil o un poco más ligera a lo que ya estamos acostumbrados, la pesadilla diaria de la rutina, el cumplir con nuestros trabajos, con nuestros roles; pero si vemos un poco más allá de lo que está frente a nuestra nariz descubriremos un mundo mágico e interesante, quizás por el hecho de no conocer aún todas las respuestas a nuestras interrogantes, incluso sobre nuestro origen; nos convierte en seres fantásticos, que pueden lidiar con emociones, con sensaciones, con pensamientos y convertirlos a nuestro favor para demostrar al fin lo que siempre fue nuestro, nuestro amado poder interior.

Por eso estamos aquí aún, vivos, como civilización porque aún en las peores circunstancias y dolores vividos, hemos sido capaces de mirar hacia adelante, ponernos de pie y seguir; seguir porque algo o alguien muy dentro de nuestro corazón nos dice: Tú Puedes. Creo que eso es DIOS.

Últimos comentarios
  1. Aldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_kornomef3s77p868mc81c5cih1, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0