El secreto para atraer el amor

Siempre recibo preguntas de personas que siguen preguntando ¿cómo pueden atraer a la persona que les gusta?

Uno de los hechos que mucha gente no conoce es que cada una de las personas está constantemente en el estado de verificar si la gente que conoce puede convertirse en una buena pareja o no, incluso si parecen como si no les importaran las relaciones.

Estoy seguro de que siempre conoces gente que te dice que está enfocada en sus estudios o en su trabajo y que no piensan mucho en las relaciones. Aunque esas personas dicen la verdad en el nivel consciente, su mente inconsciente hace exactamente lo contrario.

Ya sea que alguien conozca a otra persona del sexo opuesto, su mente subconsciente rápidamente escanea los rasgos y cualidades de esa persona para decidir si podría transformarse en una buena pareja o no.

El secreto para atraer el amor es atraer la atención de la mente subconsciente de tu objetivo de forma que fuerce a su mente subconsciente a hacerse la siguiente pregunta: ¿por qué no?

El secreto de la atracción

En la mayoría de los casos las personas no se enamoran de repente, sino que comienzan a pensar en alguien de manera romántica.

La buena noticia es que la persona no tiene que estar tan interesada en ti para hacerse esa pregunta porque puede ocurrir justo después de que la impresionaste por primera vez, aun si no antes no pensara en ti como una pareja romántica.

En cómo hacer que alguien se enamore de ti se habla acerca de que muchas personas cometen el error de tratar de impresionar a lo demás de forma equivocada como resultado de que la fórmula de atracción que les resulto para una persona funciona para todas.

Si quieres impresionar a alguien y hacer que se haga la pregunta en relación a ti, entonces debes impresionarlo de una manera que le guste y no de la manera que a ti o a los demás les gusta.

Has todo lo que puedas hacer para impresionar a esa persona. Intenta recolectar información acerca de él y comprender que es lo que le gusta para presentarte ante el con las características que le agradan.

Si esa persona se pregunta ¿por qué no? en relación a ti, felicítate porque has recorrido más de la mitad del camino para atraerlo.

Más secretos para atraer el amor

¿Qué hacer cuando esa persona se hace la pregunta?

Debes hacer tu mejor esfuerzo de la siguiente manera:

Confúndelo: Cumplidos un día, indiferencia al otro. Llámalo para preguntarle como esta y al final de la conversación pídele un favor. Trátalo muy bien un día y muy fría al siguiente. En este punto la persona comenzara a pensar más a menudo en ti. Una investigación demostró que las personas tienden a recordar las tareas no terminadas y olvidar las terminadas. Lo mismo ocurre aquí, esa persona comenzara a pensar en ti más seguido y hablara de ti con sus amistades solo porque no puede entenderte.

Aparece y desaparece: Cuando sientas que la persona está comenzando a acostumbrarse a ti, aléjate por un tiempo sin dar explicaciones. Cuando las personas fallan en alcanzar algo que han deseado durante mucho tiempo se sienten más apegadas a eso, aun si al comienzo no la desearan tanto.

Mostrar más buenas cualidades: Asumiendo que ya conoces todas las buenas cualidades que tu objetivo busca, de vez en cuando muéstrale alguna nueva cualidad de las que busca y se sentirá más atraído a ti. Ver cómo atraer a la persona que te gusta. Si lo haces correctamente, felicítate porque abras atraído el amor. Todo lo que tienes que hacer es decirle a esa persona que te gusta.

Últimos comentarios
  1. vanessA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_dqkqf5mvsobcdfk2cb5jut41e2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0