Como enamorar por WhatsApp a una chica

como enamorar por whatsapp

Encuentra los mejores consejos para enamorar por WhatsApp. Descubre el arte de ligar por WhatsApp para lograr que las chicas se vuelvan adictas a ti.

Los mensajes de texto son una manera ideal de hablar y saber más acerca de la chica que te gusta. Lo bueno de las aplicaciones de chat es que pueden hacer que las conversaciones sean mas divertidas ya que no te pierdes cosas que podrías perderte en persona. Pero para esto, debes aprender y dominar el arte de flirtear en WhatsApp. Hoy en día utilizamos la tecnología para atraer la atención de la chica que nos gusta y para hacer que se enamore. Entonces no se diga más, sigue estos consejos para convertirte en un maestro del flirteo online.

Mensajes de texto estratégicos

Debemos tener un plan definido para ganarnos el corazón de la chica que nos gusta. No se trata de simplemente decir todo lo que se te venga a la mente porque las cosas podrían seguir un curso indeseado. Si quieres que esa chica se convierta en tu novia, no te pases de tono en los mensajes, al menos al comienzo. Puedes deslizar algo aquí o allá, pero siempre de manera sutil y sin cansarla.

Además recuerda que es una buena estrategia hablar por la noche. Si luego de un tiempo se convierte en habito que hablen en las noches, entonces sabrás que has logrado tu objetivo.

Logra que sonría con tus mensajes

Uno de los puntos mas importantes para enamorar por WhatsApp es mantener la conversación divertida. Puedes usar sarcasmo, reírte un poco de ella, hacerle bromas, etc. A la mayoría de las chicas les gustan los chicos con sentido del humor.

Estos tips te ayudarán a enamorar por WhatsApp

Puedes molestarla con bromas suaves. Esto además ayuda a mantener su atención en la conversación. Y le demuestra que eres un hombre confiado en si mismo. Incluso puede que te moleste de vuelta. Estas sencillas cosas ayudan a construir atracción en ambos.

También puedes contarle cosas divertidas que te hayan ocurrido. Esta bien reírse de uno mismo. Esto hará que sonría y que se sienta más comida hablando contigo.

El juego del flirteo por WhatsApp

Flirtear sutilmente mantiene la conversación divertida y hace que piense en ti como algo mas que un amigo. No debes subir de tono en tu flirteo, no hasta que tengan algo establecido. Pero hacerlo sutilmente causará un impacto en ella y le transmitirá las señales de que estas interesado, además de hacerla sentir especial.

No te desesperes

Lo peor que puedes hacer si quieres impresionar a una chica a través del chat es demostrarle que estas desesperado. Esto sólo hará que desaparezca rápidamente. Para lograr conquistarla, debes alcanzar el equilibrio entre demostrar interés y actuar tímidamente. Cuando responde luego de media hora, no debes saltar y responderle de inmediato. Debes saber darle espacio. No hagas que piense en ti como alguien necesitado.

Ten confianza en ti mismo

La confianza en ti mismo es la clave para impresionar a una chica a través de WhatsApp o en persona. Ser divertido y a la vez misterioso hace que piense más en ti. Hace que disfrute hablar contigo porque sabes como hacerla feliz.

Pero ten cuidado. Muchas veces las cosas expresadas en un chat pueden ser malinterpretadas. No debes hablar de ti todo el tiempo y deja que tu personalidad brille mediante tus palabras o tus comentarios a lo que ella dice. Se siempre tu mismo.

Es más fácil decir las cosas mediante mensajes, pero no debes ser alguien que no eres. Si tratas de crear un personaje, cuando se encuentren en persona se sentirá decepcionada y enojada porque le has estado mintiendo. No seas falso.

Usa mensajes cortos

Si ya llevan un tiempo hablando por WhatsApp, es importante que cuando empieces alguna conversación, lo hagas de forma corta, por ejemplo, un hola seguido de un emoji sonriente. Supongamos que te pregunta como estuvo tu día. Debes responder algo como “estuvo divertido” sin entrar en muchos detalles. Escribir demasiado aburre a la otra persona.

Además recuerda decir su nombre cuando la saludes. Y no actúes con misterio siempre, encuentra el balance, sino la chica se aburrirá pronto.

No estar siempre disponible

Si realmente la quieres impresionar, algo importante que debes hacer es no estar disponible a veces. Esto hace que se de cuenta de cuanto te extraña cuando no estas disponible. Puede ser uno o dos días al mes, cuatro como mucho. Durante ese periodo te extrañará a ti y a sus conversaciones por WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_15bdnh57kct6rci9429inb0jh1, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0