Estoy harta de estar gorda

Se cómo se siente estar insatisfecho con la forma de tu cuerpo o incluso odiar ser tu misma solo porque has engordado demasiado.

También se cómo se siente cuando alguien emite algún comentario negativo acerca de la forma de tu cuerpo y como puede que comiences a evitar a las personas para no atraer más comentarios de este tipo.

Ciertamente el tener sobrepeso en un mundo donde las modelos delgadas son consideradas idealizadas puede causar mucho dolo incluso en personas con mucha confianza en sí misma y es por eso que te diré que puedes hacer si estas cansada de ser gorda.

Muchas personas se las han arreglado para bajar de peso y alcanzar la forma del cuerpo que desean. Mucha gente que ha sido tan obesa como para ser reconocida desde lejos ha logrado adelgazar y desarrollar cuerpos perfectos.

La manera en que lo han logrado demuestra que se puede hacer con un cambio permanente de estilo de vida.

Como puede bajar de peso una persona obesa

Esto es lo que las personas han hecho:

Han cambiado completamente su estilo de vida

Empezaron a quedarse 10 horas en vez de 14 en casa. Comenzaron a trotar todos los días por 30 minutos, dejaron de ver televisión y redujeron el tiempo que pasaban frente a la computadora.

Los cambios que hicieron fueron permanentes

El mayor error que comete la gente que quiere bajar de peso es que llevan a cabo cambios en su estilo de vida que no pueden mantener el en tiempo y entonces se preguntan porque han recuperado el peso que perdieron. Si quieres mantenerte delgada siempre, debes seguir ese estilo de vida para siempre.

Entendieron que el cambio gradual es la mejor opción para  bajar de peso

Ninguna de estas personas siguió una dieta, sino que consumió una alimentación balanceada, lo que les permitió perder un poco de peso cada semana. A medida que el tiempo pasaba perdieron más y más kilos hasta que alcanzaron la forma de cuerpo que deseaban.

No te sientas desalentada si pierdes solo un kilo al mes, solo se trata de ser paciente y constante.

Así que para bajar de peso necesitas tener un plan a largo plazo que incluya cambiar tu estilo de vida de una manera sostenible para que puedas seguir con este plan para siempre y bajar gradualmente de peso.

Esta no es la manera más rápida de bajar de peso o adelgazar, pero es la única manera en la que puedes perder kilos y mantener tu peso mientras vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_4qf5mo5f2p774jum1f02glu275, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0