Estrategias para atraer a la persona que te gusta

Diferentes estrategias para atraer a la persona que te gusta

Hay varias maneras para atraer a la gente hacia ti y para hacerlos enamorarse de ti, sin embargo la mayoría de ellas caen en dos categorías principales.

La primera es tratar de atraer a una persona que no sabe que te gusta y la segunda es intentar atraer a una persona que ya sabe que a ti te gusta.

Es mucho mejor hacer todo lo posible para atraer a una persona antes de decirle que te gusta, simplemente porque mientras más misterioso parezcas, mas tentarás a tu objetivo a pensar en ti y más se te acercará. Ver como atraer a alguien que te gusta.

Ahora bien, en algunos casos, podrías verte obligado a descubir tu cubierta un poco antes de atraer a la persona y para eso es este artículo, para decirte lo que debes hacer en caso de que tengas que revelar tus intenciones antes de tiempo.

Atraer a alguien que sabe que te gusta

Después de que una persona sabe que te gusta, va a invlucrarse en una relación contigo o se hará a un lado. Aquí se está asumiendo por supuesto que esta persona decidió dar marcha atrás después de que le dijiste que te gusta.

Lo primero que tienes que hacer es pedirle a esa persona ser un amigo normal. Y después de que esté de acuerdo, nunca debes mencionar el tema de la relación otra vez. Lo que estamos tratando de hacer aquí es dejar que esa persona baje sus defensas de nuevo para que podamos colarnos de manera inadvertida.

Atraer a alguien

Durante ese tiempo, provee a esa persona toda la atención que necesita (pero como amigo), apóyalo en sus malos momentos sin declarar ninguna de tus emociones y mantén el contacto con él sobre una base diaria regular.

Después de algún tiempo esa persona va a empezar a hacerse adicto a la atención y al cuidado que le proporcionea y este es el punto en el que debes retirarte.
Si la has encontrado persiguiéndote, entonces sabrás que ya has conseguido atraeerlo a ti un poco y todo lo que se necesita ahora es aumentar la intensidad de la atracción.

Cómo aumentar el nivel de atracción

En Como hacer que alguien se enamore de mi se dijo que la mejor manera de aumentar los niveles de atracción es desaparecer cuando la persona te necesita más y volver cada vez que esté a punto de renunciar a ti o de perder el interés.

Durante ese mismo tiempo, debes utilizar los amigos en común para programar la mente de tu objetivo al permitir que ellos hablen acerca de ti en el buen sentido de la palabra en tu ausencia. Cuanto más se diga tu nombre y se habl de tus buenas características, tu objetivo sentirá cada vez más que está perdiendo un tesoro.

Ahora bien, si la programación subconsciente se hizo sola, mientras ya estabas disponible, entonces tu objetivo no va a pensar en ti en gran parte debido a la sensación de que puede llegar a ti en cualquier momento, sin embargo, si la gente comienza a mencionar lo bueno que eres al mismo tiempo que te conviertes en una persona misteriosa y no tan disponible como antes, enotnces tu objetivo podría empezar a ir pensar en ti una vez más.

Si sucedió que tu objetivo no trate de buscarte, repite el proceso una vez más. Acércate a él de nuevo, trata de hacer que se acostumbre a tu presencia una vez más, luego desaparece de repente, cuando sientas que se está uniendo a ti.

Esta técnica te dará una gran oportunidad para hacer que la persona que te rechazó antes se interese en ti.


2 Comentarios en “Estrategias para atraer a la persona que te gusta”

  1. [...] Después de algún tiempo debes detenerte por completo y no ponerte en contacto con la persona por ningúm medio. Si esa persona se hace adicta a continuación va a tratar de devolverte la llamada y ahí es cuando  debes estar menos disponible. Al hacerlo, aumentarás los niveles de atracción de esa persona y se volverá más adicto a ti. (Ver como atraer a alguien que te gusta). [...]

  2. Yo quiero probar, con una persona con la que ya tengo una relación, pero ¿cómo sé si él ya lo está haciendo conmigo? no sé si es eso o que ha perdido el interés en mi.. ¿que pierda el interés significa el fin de la relación o ésto podría servirme para revertir la situación…?

Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja/marido?

Vuelve con él!