La auto confianza puede hacerte atractivo

¿Puede la confianza en ti mismo/a hacerte parecer atractivo/a?

Seguramente has leído en alguna parte que una persona segura de sí misma se ve más atractiva que los demás. La buena noticia es que, de hecho, esto es real, como demostró el resultado de un experimento llevado a cabo por investigadores.

A algunos hombres se les dijo que usen un desodorante conocido por su publicidad llamativa que apela al aumento de la atracción. Luego se les pidió a algunas mujeres que califiquen su nivel de atracción.

Una investigación previa demostró que el olor de una persona afecta a sus niveles de atracción y dado que los investigadores querían poner ese factor a un lado, grabaron en video a los hombres y luego se lo mostraron a las mujeres.

Haciendo esto, excluyeron el factor aroma de los cálculos. El resultado fue impresionante.

Los hombres que usaron el desodorante fueron encontrados más atractivos por las mujeres, aun cuando no podían olerlos.

La seguridad en ti mismo te hace parecer más atractivo

¿Sabes cuál es la explicación?

Los hombres que usaron el desodorante sintieron que eran más atractivos y ese es el motivo por el que actuaron con confianza. La confianza hizo que esos hombres parecieran atractivos a las mujeres.

Este experimento demostró que mientras más confiada sea una persona, más atractiva se verá al sexo opuesto.

¿Cómo puedes usar esta información?

A menos que tu mente subconsciente piense que vales la pena, no podrás sentirte confiado.

En otras palabras, si no te gusta tu apariencia, nunca te sentirás seguro. En base a estos descubrimientos, la manera correcta de construir confianza es asegurarte de que te gusta la forma en que te ves en lugar de buscar aceptación externa.

Usa la ropa que te venga bien, no la que guste a los demás. Camina y habla de la forma que te guste no como le gusta a los demás.

Si logras hacer que te guste tu apariencia, la forma en que actúas y te comportas, serás una persona con mucha seguridad en sí misma, sin importar lo que digan los demás.

Construir confianza de la forma incorrecta

La mayoría de las personas tratan de ser seguros impresionando a los demás y agradándoles, lo que constituye un error.

Si quieres construir confianza necesitas impresionarte a ti mismo. Necesitas construir las habilidades que te hacen parecer deseable.

Una vez que creas que eres atractivo, el mundo entero reflejara esa creencia de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_s53ms5uva1h5gj1l72apij1av5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0