La verdad acerca de los hechizos de amor ¿Realmente funcionan?

Si buscas en golpe «hechizos de amor» verás que aparecen millones de resultados. Esto indica que los hechizos o amarres de amor son buscados, discutidos y publicitados.

Desafortunadamente, existen muchas estafas que hacen que una persona con el corazón adolorido entregue su dinero a algún charlatán que promete que sus hechizos de amor funcionan siempre, garantizado. Aunque existen muchas personas refutables que te pueden ayudar, la mayoría de las veces no los encontraras publicitando algo que parece demasiado bueno para ser verdad. Así que, veamos que son exactamente los hechizos de amor y si es que de verdad te ayudaran.

¿Son útiles los hechizos de amor?

¿Realmente funcionan? Sí y no. Usar magia para descubrir el deseo de alguien es algo que se ha hecho desde el inicio de los tiempos. Existen hechizos para todo lo que se te ocurra, se usan en todas las culturas, en todas las religiones, y en todas partes del mundo.

La palabra «hechizo» generalmente no es muy bien recibida. Muchas personas asumen que los hechizos implican cultos extraños y oscuros o practicas macabras, incluso se piensa que solo pueden ser realizados por algunos pocos elegidos. Pero lo que la mayoría de las personas no saben, es que la mayoría no son más que una forma supe cargada de conjuntos de intenciones.

La ley de la atracción usa la fórmula de concentración y foco que se usa en los hechizos y la presenta de una forma socialmente aceptable. Habla acerca de las leyes universales en vez de dioses o deidades. Algunas prácticas pueden necesitar más tiempo, esfuerzo y herramientas físicas, pero todas se tratan de manifestar los deseos. Y si, todas funcionan, no siempre de la forma que esperamos, pero en maneras que hacen que millones de personas sigan buscando beneficiarse de ellas cada día.

Todo el mundo puede rezar, todos pueden aprender a usar la ley de la atracción y todos pueden aprender a aplicar hechizos. Lo que hace que algunas personas parezcan tener más aptitudes en estas prácticas son los años de experiencia y una cualidad llamada creencia o fe. Creer en ti mismo y que mereces lo que deseas en esta vida, está relacionado con lo que obtienes.

Ahora, la parte que no funciona

Los hechizos de amor enfocados a hacer que alguien se enamore de ti generalmente no funcionan. Es difícil, casi imposible quitar el libre albedrio a una persona. El hecho es que miles de dólares son gastados cada año por personas que piensan que pueden comprar el amor de otra persona o manipularla para que haga algo.

Tampoco funcionan si crees que no eres lo suficientemente buena o bueno. Por supuesto todos valemos. Asegúrate de que crees que eso es verdad, ya sea que hagas un hechizo, reces o uses la ley de la atracción.

¿Cómo funcionan los hechizos de amor?

Los hechizos de amor que funcionan son lo que te permiten a ti como persona aumentar tu habilidad de entregar y recibir amor. Cualquier cosa que hagas que te lleve a sentirte más amada o abierta al amor, llevara más amor a tu vida. Desafortunadamente, eso podría quitar mucho glamour a las hadas y polvos mágicos que hacen que el amor llegue o retorne a tu vida. Pero la buena noticia es que las prácticas realistas producen resultados realistas.

Cuando buscas un nuevo amor, ya sea uno nuevo o busques mejorar el que tienes, haces cosas. La mayoría de estas cosas a menudo se basan en mirarnos desde fuera. Quizás usamos más tiempo en mejorar nuestra apariencia para aumentar los niveles de deseo de nuestra pareja. Esas son maneras comunes y muy necesarias de atraer el amor hacia nosotros. De hecho existen negocios que ayudan a las personas y parejas a agregar pasión y volver a encender sus vidas.

Los hechizos de amor ayudan a crear atracción hacia ti. Abrir tu corazón para recibir amor es una de las mejores cosas que puedes hacer. Ya ves que no se trata solo de desear que alguien aparezca y haga que todo sea perfecto para ti. Haces tú hechizo o manifiestas tu intención, pero además, tienes que hacer el trabajo.

Veamos este hechizo de amor. Es usado en una relación establecida. Digamos que por ejemplo, tú y tu pareja se aman, pero esos sentimientos parecen lejanos debido a las peleas por cosas pequeñas o porque uno de los dos esta tan ocupado que la relación ha pasado a segundo plano. Llamémoslo «Hechizo para volver a amar».

Necesitas:

  • Una vela roja
  • Tres cabellos de la persona que amas o al menos su fotografía
  • Un lápiz
  • Aceite de oliva
  • Un fosforo, aunque un encendedor también funciona

Necesitas al menos 20 minutos de tiempo ininterrumpido. La mayoría de los entendidos te dirá que la mejor hora es a las 3 AM, pero no hay necesidad de quedarte despierta por la noche, solo elige el momento que sea mejor para ti.

Comienza por escribir tu nombre completo y fecha de nacimiento en la vela y haz lo mismo con el nombre y fecha de nacimiento de tu pareja. Enciende la vela y enfócate en tu pareja mientras piensas en lo mucho que lo amas. Déjate llevar por tus emociones de amor y deseo que tienes por tu pareja.

Ahora, lleva siempre contigo esos sentimientos, especialmente cuando estas con tu pareja. La meta es que tu pareja también recuerde el amor que siente por ti y que la relación vuelva al punto deseado.

¿Funciona este hechizo de amor?

Hazlo. Incluso si tu pareja no parece reaccionar de inmediato, sigue haciéndolo. Enciende la vela para reforzar lo que sientes.

El hechizo de amor será tan fuerte como lo permitas. Haz las cosas que sabes que le gustan a tu pareja pero de forma en que tu también te sientas especial. Reviven los sentimientos de cuando te sentías feliz viviendo el amor. Enciende la vela y enfócate en tu pareja, aun si parece no responder. Al final te darás cuenta de la eficacia.

Cuando se trata de contratar a alguien para hacer el trabajo, si se trata de un practicante ético y sigues sus instrucciones, funcionará perfecto.

Últimos comentarios
  1. lunita
    • Anonimo
      • Luis garcia
  2. Alba
  3. elizabeth
  4. Karen rincon
  5. Ni idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!