Las 11 mejores razones para ser soltero/a

La causa número uno de divorcios es obvia. No se trata del dinero, los hijos, infidelidades u otros problemas domésticos. La causa principal de divorcios es el matrimonio, dado que casi la mitad de los matrimonios terminan en divorcios. Más personas deciden seguir solteras o esperar mucho antes de lanzarse al matrimonio.

El matrimonio parece ser un habito para algunos, influenciados por sus padres o la sociedad, que les inculco que casarse era lo que debían hacer.

Hoy en día las personas esperan más antes de casarse. Es la cultura la que nos dice que debemos casarnos y establecernos con nuestra alma gemela para tener 2,5 hijos, un automóvil espacioso y una casa con cerca blanca, solo para que la mitad de esas parejas terminen separadas.

Estas son las once mejores razones para permanecer soltero y hacer lo que deseas para tu propia felicidad por el resto de tu vida.

1. Tú controlas tu tiempo

Imagina poder hacer lo que quieras cuando quieras. A mitad del día o de la noche, tú decides. Cuando llegas a casa del trabajo, no tienes que ocuparte de nadie más. No tienes que hablar. No tienes que pensar. Puedes tomar una siesta en vez de tener que resolver un problema de otro. Puedes pasar directo del trabajo a reunirte con amigos sin tener que avisarle a nadie o peor aún, pedir permiso.

2. Tienes paz y tranquilidad

Imagina tener toda la paz y tranquilidad que desees. Nadie que te hable cuando despiertes o cuando vayas a dormir. No tienes que escuchar la TV o la radio a menos que quieras hacerlo.

3. Tú tienes el mando sobre el control remoto

No tienes que pelear para ver lo que quieres en televisión. Ver deportes, opera, noticias, etc. Puedes ver lo que quieras sin que nadie te moleste por hacerlo o porque pierdes el tiempo. Si eres soltero/a es tu tiempo el que gastas.

4. Puedes comer lo que quieras

O no tienes que comer. Es tan fácil cocinar para uno/a mismo/a. Prepara una cosa que te dure toda la semana. Calienta una comida congelada. Come un huevo frito o un sándwich. Solo depende de ti.

Come comida rápida. Cocina si quieres o no si no lo quieres.

5. Puedes ir a la cama tan tarde como quieras

¿Eres un búho? Quédate despierto hasta las 3 de la mañana y duerme hasta mediodía. Por otro lado, si quieres puedes ir a la cama temprano y despertar temprano. Depende de lo que tú quieras.

6. Puedes gastar el dinero que quieras

¿Sabías que las peleas por las finanzas son la causa número uno de los divorcios? Cuando eres soltero/a gastas el dinero en lo que tú quieras.

7. Puedes controlar la calefacción

Disfrutas de la temperatura que quieras. Te puedes congelar en la casa o comenzar tu propio sauna. Duerme con cuantas cobijas quieras. Ahorra o gasta dinero en calefacción. El termostato es tuyo.

8. Puedes mantener tus malos hábitos

¿Dejas la tapa del retrete arriba? ¿O el dentífrico sin tapa? Mientras seas soltero/a puedes seguir haciéndolo. Sigue dejando los zapatos en la sala y lanzando la ropa interior al suelo del dormitorio. No hay presión para vivir según las expectativas de alguien más.

9. Puedes tener cuantas mascotas desees

Si eres una mujer con tres gatos y los niños del vecindario te llaman la mujer de los gatos, no importa. Si eres hombre y tienes un perro que babea todo y hace agujeros en el jardín, no temas. Es tu problema.

Llena tu casa con cuantos perros o gatos quieras. O una serpiente. Al final, eres tu quien vive con ellos.

10. No tienes que tratar con familia política

No hay suegra. No hay que pretender o llevarse bien. No hay que pensar en qué hacer para que todos estén felices.

11. Y la razón principal para permanecer soltero

No tienes que divorciarte. No serás una estadística y te ahorraras dinero y dolores de cabeza. Además nadie te dirá “te lo dije”.

Sea lo que sea que elijas, ser soltero/a o casado/a, recuerda que debes ser feliz haciéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_mmabgk3i5k9ublfsccv7qj3kd5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0