Perfil de la otra mujer ¿Por que los hombres son infieles?

¿Qué tiene ella que no tenga yo?

Más de la mitad de los matrimonios sufren de un esposo infiel. Los romances, en especial los de oficina, están en aumento. Lo primero que debe saber es que la otra no tiene nada que tú no tengas. En vez de eso, tu marido es infiel por lo que la otra tiene para ofrecerle.

Las mujeres que ponen sus ojos en hombres casados, a menudo lo hacen con una agresividad casi animal, lo que es muy atractivo para la mayoría de los hombres que aman la emoción de ser cazados como una presa. Ellas desatan su poder femenino en esos hombres para cautivarlos.

Una mujer se enamora de un hombre por lo que es. Un hombre se enamora de lo que una mujer le hace sentir. La otra mujer sabe cómo emocionar a tu marido, hacerle sentirse recargado, apreciado y adorado. El golpe de emoción que siente a partir de la atención y adoración le da un golpe de adrenalina, algo a lo que puede volverse adicto.

¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre casado?

Su dinero

Muchas mujeres van tras hombres casados simplemente por el dinero y los regalos. Algunas mujeres aman que las inviten a cenar, otras mujeres lo hacen por los regalos que reciben del hombre casado. Las hay más directas: van tras un hombre casado y le piden dinero a cambio de su silencio.

Conveniencia

¿Por qué una mujer cuerda querría un hombre casado en vez de uno soltero que tiene el tiempo para ella? A través de la historia, las mujeres se han visto atraídas a hombres por varias razones. Algunas mujeres no desean el inconveniente de tener a un hombre al lado todos los días. Para este tipo de mujer, es mejor divertirse para luego enviarlo a casa y así disfrutar de paz y tranquilidad. Algunas de estas mujeres buscan solo una compañía temporal y no quieren tener que tratar con un hombre a diario. Un hombre casado con compromisos no es solo diversión, es también algo tabú.

Cuando una mujer busca una relación con un hombre casado, no quiere tener que lavarle la ropa, limpiar lo que ensucia, criar a sus hijos, tratar con su familia, preparar su comida, preocuparse de su salud y dieta o aguantar su aliento matutino. Por suerte, tiene una esposa que se ocupa de todos esos problemas.

Obtienen solo lo mejor de el

Por sobre todas las cosas, la otra mujer busca una relación con un hombre casado porque quiere solo lo mejor de él, saltándose todo los indeseables aspectos de una relación. La otra quiere a tu esposo porque tiene una gran esposa que se ocupa de todos los aspectos aburridos de la relación. La otra se lleva solo lo mejor de la atención de tu esposo, su energía y expresiones, dinero, tiempo libre y pensamientos. Luego envía al hombre casado de vuelta a casa a una esposa que tiene que lidiar con la realidad de la relación, lo que incluye su cansancio, falta de deseo, enfermedades o problemas con su familia. La otra tiene el privilegio de usar solo lo mejor y luego mandarlo a casa.

Hombre infiel

¿Que busca un hombre casado en otra mujer?

Aparte de lo excitante de una nueva relación, tu esposo vuelve a sentir las mariposas en el estómago cuando piensa y ve a la otra. Si está pasando por una crisis existencial, una infidelidad puede ser el combustible que necesita para sentirse mejor con su vida. Algunos hombres con problemas con sus madres pueden buscar a alguien que los haga sentir seguros.

Sin importar la razón de la infidelidad, los hombres son infieles para satisfacer sus necesidades insatisfechas, ya sea emoción, variedad, compañía o un golpe de adrenalina.

Los tipos de personalidad de los hombres infieles

Algunas personas sufren de una adicción a la adrenalina y buscan experiencias que les hagan sentirla.

La adrenalina es producida por el sistema endocrino y es liberada por la tiroides, el páncreas y los órganos sexuales. Las personas que buscan emociones experimentan un sentimiento de euforia cuando se libera adrenalina en el cuerpo. Dado que se siente bien, este tipo de personas a menudo buscan actividades que hacen que el cuerpo libere adrenalina. Las mujeres y hombres que son muy infieles a menudo tienen este tipo de personalidad. También quienes hacen deportes extremos.

Tristemente, cuando el hombre está viviendo la emoción de la infidelidad, no se enfoca en los efectos de largo plazo de sus acciones. Ya sea que sus planes con esta mujer incluyan un romance de corto plazo o construir una relación larga y duradera con ella, hay una cosa que no se ha detenido a considerar. Las mujeres que buscan tener romances con hombres casados lo hacen porque les gusta la emoción de la caza de hombres tabú. Aman el desafío de hacer que un hombre casado comprometa su matrimonio y familia y disfrutan la sensación de victoria cuando las elige por sobre su esposa. En la mayoría de los casos, la mujer no está interesado en el hombre, solo en la cacería.

Para esas mujeres, la relación generalmente termina cuando la cacería llega a su fin. Una vez que ha capturado al hombre casado, puede que lo vea unas cuantas veces pero raramente querrá algo de él. Lo ha atrapado, ha obtenido lo que quería y se prepara para seguir con su próxima conquista. Algunas mujeres establecen relaciones con sus amantes, pero muchas se aburren desde el comienzo.

Tristemente, los hombres no se detienen a considerar que están entrando en una relación con alguien que no respeta los límites de las relaciones, lo que probablemente no es muy importante para el dado que no tiene respeto por los límites maritales. Aun así, estos hombres se sienten perturbados cuando estas mujeres, por las que han dejado todo, les son infieles.

En algunos casos, los romances ocurren porque dos personas realmente se enamoran. Sin embargo, una mujer que caza a un hombre casado con hijos no está demostrando verdadero afecto seduciéndolo para apartarlo de su familia y devastando el futuro de sus hijos. Cualquier persona casada que se enamora de otra persona debe proceder con respeto hacia su familia.

La infidelidad es un situacion dolorosa. Si te ha ocurrido, recuerda que la otra en realidad te ha hecho un favor y enfócate en encontrar a alguien que sea digno de tu amor.

Últimos comentarios
  1. patty
    • Janis
  2. paula
  3. Lorena
  4. Mary
  5. KARLA
  6. Josep Pagès Canaleta (CARDEDEU)
  7. yarusa
  8. Lorema
  9. Lunita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!