Perfil de la otra mujer ¿Por que los hombres son infieles?

¿Qué tiene ella que no tenga yo?

Más de la mitad de los matrimonios sufren de un esposo infiel. Los romances, en especial los de oficina, están en aumento. Lo primero que debe saber es que la otra no tiene nada que tú no tengas. En vez de eso, tu marido es infiel por lo que la otra tiene para ofrecerle.

Las mujeres que ponen sus ojos en hombres casados, a menudo lo hacen con una agresividad casi animal, lo que es muy atractivo para la mayoría de los hombres que aman la emoción de ser cazados como una presa. Ellas desatan su poder femenino en esos hombres para cautivarlos.

Una mujer se enamora de un hombre por lo que es. Un hombre se enamora de lo que una mujer le hace sentir. La otra mujer sabe cómo emocionar a tu marido, hacerle sentirse recargado, apreciado y adorado. El golpe de emoción que siente a partir de la atención y adoración le da un golpe de adrenalina, algo a lo que puede volverse adicto.

¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre casado?

Su dinero

Muchas mujeres van tras hombres casados simplemente por el dinero y los regalos. Algunas mujeres aman que las inviten a cenar, otras mujeres lo hacen por los regalos que reciben del hombre casado. Las hay más directas: van tras un hombre casado y le piden dinero a cambio de su silencio.

Conveniencia

¿Por qué una mujer cuerda querría un hombre casado en vez de uno soltero que tiene el tiempo para ella? A través de la historia, las mujeres se han visto atraídas a hombres por varias razones. Algunas mujeres no desean el inconveniente de tener a un hombre al lado todos los días. Para este tipo de mujer, es mejor divertirse para luego enviarlo a casa y así disfrutar de paz y tranquilidad. Algunas de estas mujeres buscan solo una compañía temporal y no quieren tener que tratar con un hombre a diario. Un hombre casado con compromisos no es solo diversión, es también algo tabú.

Cuando una mujer busca una relación con un hombre casado, no quiere tener que lavarle la ropa, limpiar lo que ensucia, criar a sus hijos, tratar con su familia, preparar su comida, preocuparse de su salud y dieta o aguantar su aliento matutino. Por suerte, tiene una esposa que se ocupa de todos esos problemas.

Obtienen solo lo mejor de el

Por sobre todas las cosas, la otra mujer busca una relación con un hombre casado porque quiere solo lo mejor de él, saltándose todo los indeseables aspectos de una relación. La otra quiere a tu esposo porque tiene una gran esposa que se ocupa de todos los aspectos aburridos de la relación. La otra se lleva solo lo mejor de la atención de tu esposo, su energía y expresiones, dinero, tiempo libre y pensamientos. Luego envía al hombre casado de vuelta a casa a una esposa que tiene que lidiar con la realidad de la relación, lo que incluye su cansancio, falta de deseo, enfermedades o problemas con su familia. La otra tiene el privilegio de usar solo lo mejor y luego mandarlo a casa.

Hombre infiel

¿Que busca un hombre casado en otra mujer?

Aparte de lo excitante de una nueva relación, tu esposo vuelve a sentir las mariposas en el estómago cuando piensa y ve a la otra. Si está pasando por una crisis existencial, una infidelidad puede ser el combustible que necesita para sentirse mejor con su vida. Algunos hombres con problemas con sus madres pueden buscar a alguien que los haga sentir seguros.

Sin importar la razón de la infidelidad, los hombres son infieles para satisfacer sus necesidades insatisfechas, ya sea emoción, variedad, compañía o un golpe de adrenalina.

Los tipos de personalidad de los hombres infieles

Algunas personas sufren de una adicción a la adrenalina y buscan experiencias que les hagan sentirla.

La adrenalina es producida por el sistema endocrino y es liberada por la tiroides, el páncreas y los órganos sexuales. Las personas que buscan emociones experimentan un sentimiento de euforia cuando se libera adrenalina en el cuerpo. Dado que se siente bien, este tipo de personas a menudo buscan actividades que hacen que el cuerpo libere adrenalina. Las mujeres y hombres que son muy infieles a menudo tienen este tipo de personalidad. También quienes hacen deportes extremos.

Tristemente, cuando el hombre está viviendo la emoción de la infidelidad, no se enfoca en los efectos de largo plazo de sus acciones. Ya sea que sus planes con esta mujer incluyan un romance de corto plazo o construir una relación larga y duradera con ella, hay una cosa que no se ha detenido a considerar. Las mujeres que buscan tener romances con hombres casados lo hacen porque les gusta la emoción de la caza de hombres tabú. Aman el desafío de hacer que un hombre casado comprometa su matrimonio y familia y disfrutan la sensación de victoria cuando las elige por sobre su esposa. En la mayoría de los casos, la mujer no está interesado en el hombre, solo en la cacería.

Para esas mujeres, la relación generalmente termina cuando la cacería llega a su fin. Una vez que ha capturado al hombre casado, puede que lo vea unas cuantas veces pero raramente querrá algo de él. Lo ha atrapado, ha obtenido lo que quería y se prepara para seguir con su próxima conquista. Algunas mujeres establecen relaciones con sus amantes, pero muchas se aburren desde el comienzo.

Tristemente, los hombres no se detienen a considerar que están entrando en una relación con alguien que no respeta los límites de las relaciones, lo que probablemente no es muy importante para el dado que no tiene respeto por los límites maritales. Aun así, estos hombres se sienten perturbados cuando estas mujeres, por las que han dejado todo, les son infieles.

En algunos casos, los romances ocurren porque dos personas realmente se enamoran. Sin embargo, una mujer que caza a un hombre casado con hijos no está demostrando verdadero afecto seduciéndolo para apartarlo de su familia y devastando el futuro de sus hijos. Cualquier persona casada que se enamora de otra persona debe proceder con respeto hacia su familia.

La infidelidad es un situacion dolorosa. Si te ha ocurrido, recuerda que la otra en realidad te ha hecho un favor y enfócate en encontrar a alguien que sea digno de tu amor.


13 Comentarios en “Perfil de la otra mujer ¿Por que los hombres son infieles?”

  1. Creo que si el hombre es realmente feliz en su matrimonio no hay truco de seducción que valga, pero si no lo es con las técnicas adecuadas puede caer rendido en tus brazos. Os recomiendo la lectura del siguiente artículo:

    como enamorar a un hombre casado

  2. realmente la mujer debe valorarse, si bien es cierto la compañia de una pareja es importante pero no se me hace adecuado, que algunas tomen ventaja de ello, e conocido compañeras que realmente creo que estan enfermas, de una o de otra forma dicen: como sea pero tiene que ser mio, hay algunos de ellos que dicen bueno un rapidin y me la quito de encima, no es verdad una aventura sera una aventura y ya JAMAS LAS VAN A VER COMO ALGO IMPORTANTE por que solo fueron eso una aventura, un rapidin, o una mujer que solo sirve para una noche un dia y ya, creanme JAMAS PODRAN COMPETIR CON LA ESPOSA, aveces la verdad duele pero es asi mis compañeros ven a las mujeres como la facil, o esa puta ya viene a chingar asi que compa hasme el paro y chingatela tu. es increible que ellos tengan esa conplicidad y se digan como quieren que se las cojan, ami en lo personal respeto la decision de cada quien pero este tipo de conversaciones son de los hombres infieles. JAMAS SERAS LA PRIMERA, PERO TAMPOCO LA ULTIMA.

  3. Qué equivocadas están aquellas personas que creen que todas las amantes lo son por gusto; no saben el sufrimiento que ello significa. Lo que pasa es que muchas veces las mujeres se enamoran de los hombres equivocados; hombres que se dedican a seducir a las mujeres que se encuentran solas y “no se dan por vencidos” (según dicen ellos mismos) hasta lograr su cometido y, si no lo logran, les hacen la vida imposible.

  4. Hay que aprender a valorarse como persona, si das todo en lo sexual o en la relación diaria de la pareja. Y el es infiel no es por vos sino que es una persona insegura de sus sentimientos quiere sentirse vivos atraídos por otras mujeres. No valoran que tienen una persona que aparte de ser linda como persona y bella exteriormente no les alcanza les gusta sentir la adrenalina de la conquista.
    Una pena porque llega un momento en que estas personas se quedan solas o a veces terminan con otra pareja en donde la relación es confictiva.
    Siempre digo si el te ama de verdad no importa quien se le regale el como nosotras puede decir que no.

  5. [...] Las personas cometen infidelidades porque son infieles. Cuando un hombre engaña a su mujer con otra, no es porque fue seducido inocentemente por los encantos de otra mujer. No es porque ella le ofrezca algo que tu no. No es porque ella sea mejor que tu. Los infieles no necesitan una tentación para tener un romance. [...]

  6. la verdad es que con los hombres no hay remedio..ya son unos perros infieles por naturaleza… pensaran que yo pase por una experiencia asi pero no, aun no he tenido novio en mi vida solo de ver y escuchar experiencias de las demas mujeres y la verdad es que todos resultan asi…unos infieles…

  7. En está vida hay de todo y los hombres son infieles por naturaleza, trabajo con muchos hombres y cuando desconocía la situación de ellos nunca me hubiera imaginado la vida qué ellos tenían ….todos absolutamente son infieles hasta el qué decía qué ama mucho a su esposa yo losveo y no puedo creer lo descarados qué son hasta el hombre más feo tiene una amante …no es porque sean guapos o con carisma simplemente así son aún no entiendo qué les puede gustar..y las esposas no son el problema..en un matrimonio se acaba la adrenalina y quizá eso hace el desinterés de un hombre porque así como una mujer puede hacerle sentir, la mujer qué tiene en casa y qué le parece aburrida a otro hombre le puede resultar muy interesante

  8. Totalmente de acuerdo con Lorena! tengo una experiencia de infidelidad, despues de 12 años de casada…en la actualidad ese tipo de mujeres descaradas sin escrupulos existen, sin dejar atras a los hombres que no existe ninguno que sea fiel… hay que pagarles con la misma moneda…

  9. Yo nunca le perdonaría a mi esposo una infidelidad, creo que las mujeres debemos valorarnos y darnos cuenta que nuestra felicidad no depende de un hombre, podemos quedarnos solas y mas adelante rehacer nuestras vidas con alguien que si nos valore y nos respete.

  10. Josep Pagès Canaleta (CARDEDEU) on enero 28th, 2014 at 9:53

    Yo cuando hecho el amor con otra mujer siempre le he dicho solo quería sexo nada mas y ellas también querían lo mismo .Alguna vez eran casadas otras viuda o separada . En un trabajo pille a un compañero follando a una señora mayor una compañera . Paresia tan decente y seria y verla allí me excito claro esta Al tio compañero no le importo ser descubierto pillado infraganti le hecho una bronca por no cerrar la puerta el pestillo La compañera dijo tenia que volver al trabajo pero que quería hablar conmigo . Al terminar el turno quedamos en vernos fuera del trabajo en un lugar discreto Y allí ella dijo que quería yo por no decirle nada a su marido LE dije lo mismo que al compañero follar con ella .La señora dijo esto me lo podía dar ofrecer dinero no y la folle .También hay señoras que parecen santas decentes y son muy putas son muy calientes fáciles de follar .. Tonto es el hombre que no se folla a una mujer que quiere follar , si no lo hace contigo lo hara con otro hay que aprovechar la ocacion el momento solo esto

  11. Esto es un caos sencillamente que los seres humanos necesitamos sentir y vivir emociones así de fácil .
    Las mujeres que se casan o viven en pareja tienden a dar a sus parejas una atención en plan mami y no es así,el hombre necesita vivir emociones ellos son así y nosotras igual pero como tenemos hijos pues nuestra atención va para los hijos apartando la vida marital
    ERROR
    Una mujer nunca debe dejar de ser una mujer con su pareja jamás debe estar atenta a sus atenciones con el ellos bonitas son cazadores naturaleza

    Pero no olvidemos que el busca si encuentra es por hay mucha mujer soltera sin compromiso que no tiene obligaciones y hace lo que quiere ,
    Y perdonarme pero en el siglo en el que estamos como hay mujeres que siguen pensando que hay mujeres que se meten en medio de una pareja vamos vamos ,no equivoquemos términos .
    Ellos buscan por sus necesidades que cubrir esas necesidades ellas como mujeres deben cubrir es que no se enteran las mujeres de hoy que lo que una esposa no da se lo va dar otra .
    Y si la quieren por todos esos años de vivencia con ella por todo por los hijos que le ha dado pero amigas
    Por que no hacen una reflexión dura y se preguntan esto ?
    Que le da la otra pues queridas les da cama y mucha y por cierto bastante buena por eso enganchando ellas si saben atraer las necesidades del hombre independientemente de sentir o no por el
    Sólo se que infieles también hay mujeres casadas que lo son y yo diría más por ellas que por ellos
    Lo que pasa mujer es mucho mSlista que el hombre a nivel de capacidad mental puesto que por nuestro carácter es así
    La mujer tiene desarrollado una parte del cerebro de las emociones mucho mS que el hombre y esto demostrado
    Entonces por qué uno es infiel
    Fácil pero que muy Fácil
    Todos necesitamos vivir emociones que nos hagan sentirnos vivos
    Y por desgracia en la mayoría de casos la convivencia en pareja se hace rutinaria
    Y si a eso ańadimos la dejadez por parte de la otra o el otro mas
    En verdad uno le apetece irse a la cama con una mujer que sólo hace quejarse de todo y solo es dolor de cabeza que cansada estoy la casa los niños vietnamitas ellos no son así la mayoría no ellos siempre o casi siempre tienen ganas de sexo
    Pues dárselo y así lo tendrás a tus pies siempre ellos son muy básicos collar comer y vivir
    Ellos son así
    Y cuidarse que al hombre le gusta la mujer femenina no una que nunca se arregla y en la cama hay dicho punta en la cama señora en la calle y ese dicho así es
    Claro que dentro de eso está el vicioso y eso ya no es sexo eso en dependencia y eso ya no es que quiera o no es que es así para esos que se curen en terapias por que en el fondo no deja de ser un problema
    Y nunca olviden esto ninguna mujer se lleva a nadie el hombre sale de su hogar y si encuentra es por he el ha buscado ni más ni menos dos no hacen si uno no quiere dejemos los comentarios destroza familiar que no bonitas aquí no destroza nada nadie uno hace por que quiere y es así de fácil
    Las mujeres que piensan que a la pareja lo tienen bien atado por hijos eso es un cuento lo tienen por qué el hombre es un cómodo y un cobarde Ellos son unos cobardes pero de aupa un beso para todos

  12. Porque hay mujeres que viven con ellos de apariencia, comparten únicamente la casa y sus gastos, pero no la cama, no tienen intimidad, entonces ellos se ven obligados a buscar en la calle lo que no tienen en la casa, porque las relaciones sexuales son una necesidad fisiológica

  13. En la actualidad los hombres encuentran lo que buscan donde ellos lo deseen… Y hay muchas mjeres solas q nadie las pela, pobrecitas y los hombres quieren juguete nuevo aunque sepan que es de menor calidad …. Siempre va a existir la rutina en un matrimonio siempre..y los hombres animales x naturaleza sin escrupulos y las mujeres en caza, quieren lo ajeno y no es porque una mujer no satisfaga al esposo, o porque no lo haga bien, no es porque no prestemos o estemos haciendo un mal papel en él hogar… no es nuestro aspecto personal, ellos son lamentablemente asi
    Una mujer de esas sí destruye hogares, y no les da nada diferente de la esposa a un mujeriego, simplemente es juguete nuevo y con los niños nos damos cuenta… Destruye hogares porque no se fijan en él daño q hacen y no me refiero a la esposa sino a los hijos que las espías con cualquier otro inutil se le pasa él dolor, pero él dolor de madre de ver sufrir a tus niños es muy grande es ahí donde se lucha y no son pretextos, no son excusas, las mujeres q han sido engañadas pueden entender perfectamente esto, un hijo se defiende hasta lo indecible… Y no una intrusa va a venir a creer que él tipo la ama mucho jaja…él amor no es asi..él amor es cuando ves q haces daño y mejor te alejas para q hacer sufrir a inocentes , él amor es cuando quieres ver feliz a quien se supone q amas, y ves que no puedes basar tu felicidad en él sufrimiento de otros…amar es cuando conoces a Dios y sabes q sus leyes son eternas, y él no invento él matrimonio para un rato, sí ese hombre de verdad te amara cómo dice no te habria enamorado haciendote daño aun cuando sabe que tiene su familia y que no es libre…. Mujeres son tan poca cosa que no so capaces de enamorar a un hombre sin compromiso???, un hombre casado no ama a ninguna mujer x más que lo jure si no es capaz de amar a sus propios hijos dejandolos de lado por lujuria.

Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja?

Vuelve con Él!