Por que algunas personas son arrogantes

La arrogancia es un mecanismo de defensa inconsciente

Tom estaba muy interesado en atraer la atención de los chicos y chicas cool de su escuela para que lo consideren uno de ellos. Tom intento todos los métodos que conocía para impresionarlos pero ellos nunca se dieron cuenta de que el existía.

Tom se comenzó a sentir mal porque creía que la gente cool lo ignoraba intencionalmente. Su ego lo estaba hiriendo y buscaba con impaciencia una forma de sentirse importante una vez más después de que las personas que le interesaban lo ignoraban.

Al igual que millones Tom decidieren el nivel inconsciente por supuesto, ser arrogante.

¿Por qué algunas personas son arrogantes?

La mente de Tom se dio cuenta de que ser arrogante podría ser una solución que podría hacer que se sienta importante otra vez y podría sanar su ego herido, pero se enfrentó a un gran problema, ¿cómo podría ser arrogante si la gente ya lo ignoraba? ¿Cómo podría el afirmar que era mejor que aquellos que no se interesan en él?

De hecho Tom no practico su arrogancia con esas personas sino que eligió a los que consideraba que valían menos que él y el trato de forma arrogante.

Comenzó a etiquetarlos como perdedores, geeks e incompetente para describir categorías de personas que parecían menos importantes que el mismo.

La verdad acerca de la arrogancia

Las personas arrogantes son esas que han fallado en obtener respeto de quienes son importantes para ellas, por lo que no encuentran otra solución que obtenerla a la fuerza de aquellos que parecen ser menos importantes que ellos.

¿Entonces por qué algunos son arrogantes?

Las personas arrogantes se enfocan en aquellos que parecen menos importantes que ellas por lo que las tratan mal para obtener algo de la autoestima que perdieron cuando fueron ignorados por aquellos que percibieron como más importantes que ellos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_3apcl0lfuv8hhepsidmu19njt2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0