Por que las mujeres prefieren a los hombres seguros de si mismos

Estoy seguro que has escuchado cientos de veces que la seguridad en uno mismo atrae a las mujeres. Eso es cien por ciento cierto. Las mujeres seleccionan a sus parejas en base a diferentes factores que pasan por muchos dominios y una de las necesidades básicas de las mujeres es sentirse seguras.

Dado que un hombre que confía en sí mismo hace que la mujer se sienta segura, es considerado, siempre, como un hombre mucho más atractivo que los demás si todos los otros factores se mantienen constantes.

Seguro que ya estabas al tanto de estos hechos, pero puede ser que nadie te haya explicado nunca como demostrar ese tipo de confianza para atraer a las mujeres.

El tipo de seguridad que atrae a las mujeres

La receta para ese tipo de confianza tiene muchos ingredientes, los que incluyen:

1. Un poco de arrogancia

Pregunta a cualquier mujer si les gustan los hombres arrogantes y seguro que te dirá que no. Ahora actúa de forma arrogante y te darás cuenta de que se interesa en ti. El tipo de arrogancia que se necesita aquí es la que hacer que la mujer crea que tú piensas que ella es inferior a ti. Háblale como si fueras el presidente de tu nación y piensa en ella como un ciudadano desesperado que necesita de tu ayuda. Aunque esto suene malvado, sigue siendo la manera perfecta para hacer que una mujer piense que eres muy seguro de ti mismo.

2. Un poco de dominación

A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres dominantes y los encuentran extremadamente atractivos. Un hombre dominante es el que si hace cargo y actúa como líder. No dejes que ella elija la mesa, sino que dile que te sentaras ahí. No dejes que te guie, muévete y déjala que te siga.

Atraccion hombre mujer

3. Un poco de agresión

Debes ser un poco agresivo, sin dañar a nadie por supuesto. Interrumpe a quien diga algo que no te parezca y expresa tu opinión de manera asertiva.

4. Un poco de omnipotencia

La mayoría de las mujeres odian a los hombres débiles y se sienten atraídas por los fuertes y buscan los que son omnipotentes. Para atraer una mujer, has que piense que eres superior, invulnerable y omnipotente. Recuerda como reacciono la última vez que dijiste que la vida es dura y que te sientes débil. Si quieres atraer a una mujer necesitas atraer un poco de fortaleza primero. Como ser fuerte en la vida.

5. Un poco de falta de atención

Entrégale atención y te dejara. Todas las mujeres odian a los hombres que las necesitan, excepto aquellos que tienen una autoestima muy baja. Mientras más confiada sea la mujer que estés tratando de atraer, mas odiara a los hombres necesitados de atención. No le prestes atención e incluso actúa como si no existiera. Esto la motivara a perseguirte para descubrir qué tipo de hombre eres.

¿Por qué las mujeres piensan de esa forma?

El hecho es que la mayoría de las mujeres se quejarían de algunos de los hechos de este artículo, pero cuando piensan en el tipo de hombre que las ha atraído en el pasado se darán cuenta de que eran chicos malos.

Las mujeres usan la lógica cuando discuten la atracción pero no cuando se sienten atraídas hacia alguien. Algunas mujeres querrán ese hombre malo para lograr que este con ellas y aumentar su propia autoestima.

Otras querrán atraer a hombres que no están disponibles por la emoción del desafío. En todos los casos las mujeres dicen una cosa y hacen otra.

Se asertivo y arrogante, pero no seas malo y atraerás a la mayoría de las mujeres. Así es como funciona.

Últimos comentarios
  1. mac
  2. john jairo
  3. Eddi Ling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_9nq64hur7k7fd2m0959hs35u51, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0