Por que los hombres no son romanticos

Una de las principales razones por las que las personas fallan al entender a los demás es porque creen que todos son como ellos. Cuando una persona espera que todos actúen como ella sin entender que los humanos somos diferentes, fácilmente se confunde en sus relaciones con los demás.

Preguntarse por qué los hombres no son románticos es algo común, pero antes de responder se debe ajustar la forma en que se pregunta. Hacerse esta pregunta de esta manera quiere decir que estas asumiendo que todos los hombres son iguales cuando, de hecho, esta acto de sobre generalización está lejos de ser verdad.

¿Es el romántico?

Cuando se trata de romance, hay dos tipos de personas en este mundo, los románticos y los caza recompensas. Poder determinar a que categoría pertenece tu compañero te ayudara a entender mejor su comportamiento.

Las personas románticas son las que creen en el amor ideal que ven en la televisión. Esas personas usualmente se obsesionan con las películas románticas, canciones y sueñan con encontrar un compañero romántico.

Son las que se enamoran a primera vista y los que más se decepcionan cuando su pareja olvida la fecha de su cumpleaños.

Caza recompensas

Los caza recompensas son distintos a los románticos. No buscan el romanticismo como buscan una recompensa. Ellos piensan en el amor con su mente y su decisión está basada 100% en la lógica.

Mientras el razonamiento para una persona romántica podría ser “lo amo” el razonamiento para un caza recompensas es “ella se ve bien y tenemos algunos intereses en común, que podrían ayudar a que nuestra vida sea mejor”.

Los caza recompensa buscan compañeros potenciales en la misma forma en que buscan un auto o un aparato. Una vez que encuentran las cosas que buscan, deciden involucrarse en una relación incluso si su no tienen emociones intensas.

El hecho de que cada persona sea diferente a los demás es crucial para la continuidad de una relación saludable.

Cuando las románticas se encuentran con los caza recompensas

Quizás hayas adivinado el tipo de problemas que podrían ocurrir cuando una mujer romántica se encuentra con un caza recompensas.

Mientras ella se enfocaría en pasar tiempo romántico con él, el hombre se enfocaría en los aspectos prácticos de la relación.

Existen hombres románticos como también hay mujeres caza recompensas. La clave para una relación exitosa es entender a tu compañero e identificar la categoría a la que pertenece para que puedas tolerar su comportamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!