Por que ser rico es mucho mas facil de lo que crees

Muchas personas buscan el éxito trabajando duro y sacrificando su vida personal y social. Se empujan a sí mismas tanto en la búsqueda de la riqueza que terminan con problemas de salud debido al estrés. Pero no tiene por qué ser así. Piensa de forma diferente, más allá de lo convencional y busca oportunidades o un vacío en el mercado que puedas aprovechar.

Estos son 10 consejos para hacerte rico

1. Deja de lado las creencias que te auto-limitan

La mayoría de las personas dudan de sí mismas y como resultado de esto, establecen metas miserables. Ni bajas ni altas. Esta es la forma de pensar de la mayoría, así que la competencia en ese sector, el de las personas promedio es muy alta. Esta es la razón por la que pensar en grande y apuntar a lo más alto resulta rentable. Hay menos competencia y podrías encontrar mejores caminos hacia el lugar donde las cosas verdaderamente ocurren.

2. Ten claro lo que quieres

La mayoría ni siquiera sabe lo que quiere o que es lo que los hace felices. Define metas y crea pasos específicos para alcanzarlas. Mientras más específicos sean los pasos, más probabilidades tendrás de alcanzar tus metas.

3. Cree en ti mismo/a

Ser persistente, hacer las cosas con pasión y creer en tus habilidades e ideas te llevara lejos. El mejor momento para vivir tus sueños es ahora mismo. Deja de mentirte a ti mismo y deja de estar sin hacer nada.

Como hacerse millonario

4. Conoce tus fortalezas y debilidades

Ten claro para que eres bueno. Capitaliza tus fortalezas. Minimiza tus debilidades. Son un problema solo si permites que lo sean. No tengas miedo a fracasar. Visualiza el proceso de prueba y error como una forma positiva de seguir adelante.

5. Encuentra tu estilo personal

Aprende de tus competidores pero adopta tu propio estilo, tu propia marca. Identifica esas características que te hacen único. ¿Qué es lo que te hace resaltar frente a los demás? No tengas miedo de mostrar la persona tras la marca y el logo.

6. Considera la ley de la atracción

Enfócate en lo que deseas en vez de lo que no. Cuando nos enfocamos en la falta de dinero o éxito generamos energía negativa que no nos conduce a alcanzar nuestras metas. Enfócate en atraer cosas buenas a tu vida y adopta una actitud de espera positiva.

7. Externaliza

Externaliza eso en lo que no eres particularmente brillante. No pierdas tiempo tratando de ser y hacer todo. Internet está lleno de sitios en los que puedes encontrar personas dispuestas a hacer el trabajo que tú no puedes hacer. Puedes encontrar desde asistentes virtuales hasta diseñadores y desarrolladores de software. Esto liberara parte de tu tiempo para que puedas enfocarte en lo que eres realmente bueno y mantener la moral en alto.

8. La suerte también juega un papel

A veces la suerte se encuentra con la oportunidad y suceden grandes cosas. Siéntete con suerte y piensa que la vida no tiene por qué ser siempre una lucha. Las serendipias ocurren a todos en algún momento u otro. El truco es poder reconocerlas y usarlas para tu beneficio.

9. Internet está repleto de oportunidades para hacerse rico

El internet ha abierto todo tipo de posibilidades para crear riqueza y éxito. Más que nunca, existen muchas formas de ser inventivo y tener ideas para ganar dinero por Internet. Es muy probable que en el futuro muchos trabajen de forma remota en vez de en una oficina. Vuélvete un experto en Internet y aprende nuevas maneras de trabajar de forma más flexible para alcanzar el éxito.

10. Construye una red de contactos adecuada

Rodéate de personas positivas que tengan los mismos intereses que tú. Expande tu red social con sitios como LinkedIn. Las conexiones pueden hacer una gran diferencia para el éxito o fracaso de un proyecto. A menudo no son tus credenciales como profesional sino que tu personalidad y la forma en que te conectas con otros lo que vale más. Si les caes bien, tendrás más posibilidades de hacer el negocio.

Hay muchas maneras de mejorar tus chances de volverte rico. La clave es estar abierto a ideas y oportunidades y tener una mentalidad positiva para seguir adelante. Si crees que la vida es una lucha constantes y que todo requiere de trabajo duro, esa será tu realidad. Para volverte rico tienes que esforzarte, pero también es importante examinar tus ideas preconcebidas acerca de lo que es posible y hacerlo desde el comienzo. Las expectativas positivas significan que tendrás más energía para probar en vez de desechar posibles oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!