Porque el no se interesa en mi

Tu pasado y el interés en la gente

Mark era un tanto tímido cuando era adolescente. Durante ese periodo fracaso en el intento de atraer la atención de las niñas lindas de la escuela, las que lo ignoraban por completo.

Cuando Mark creció, se dio cuenta de que se sentía muy atraído a las mujeres más bonitas y populares de su vecindario. Nunca supo porque le atraían las mujeres de alto perfil y no las demás.

Mark se las arregló para estar en una relación con una de esas atractivas mujeres tras las que estaban, pero unas semanas después de hacer empezado su relación con ella, se encontró con que perdió el interés y fue tras otra.

¿Qué le está pasando a Mark y porque actúa de esa manera?

Falta de interés en las personas

Mata estaba siendo perseguido por los errores de su pasado cuando fracaso atrayendo la atención de ciertas mujeres que recibían toda la atención en su escuela. Es por eso que siempre está en busca de mujeres que obtienen toda la atención de todos y al mismo tiempo, que no le prestan atención a él.

Mark no se interesaba por mujeres que no eran populares, bien conocidas y requeridas por todos. Incluso si tenían muchas otras cualidades, las habría considerado personas aburridas.

Mark considero que muchas mujeres eran aburridas y las trato mal, lo que es algo que ellas sintieron y que resulto haciéndolas sentirse mal consigo mismas. Si solo hubieran sabido que Mark no se interesaba en ellas por su pasado, no se habrían sentido tan mal.

Tan pronto como una mujer le prestaba atención a Mal, el empezaba a sentir que ya no sentía nada por ella porque siempre estaba en busca de personas que lo ignoren para curar su pasado.

¿Porque él no se interesa en mí?

Si alguien no se interesa en ti o incluso piensa que eres aburrida, no quiere decir que haya algo malo acerca de ti, pero podría indicar que esta persona está en busca de otros tipos de personas que lo han ignorado en el pasado.

Etiquetamos a las personas como interesantes cuando nos ayudan a satisfacer algunas de nuestras necesidades insatisfechas, y dado que muchas de estas necesidades nacieron en el pasado, tendemos a buscar a quienes nos ayuden a cumplir con nuestros asuntos pasados incompletos.

Por otro lado, encontramos a las personas aburridas cuando no nos ayudan a satisfacer nuestras necesidades. La próxima vez que alguien piense que eres aburrida o poco interesante, no te sientas mal, sino que intenta descubrir sus necesidades incompletas y quizás termines compadeciéndote de él.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_bmmbphu2v4lkrd9e580ks2d223, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0