Porque las personas aparecen en nuestros sueños

Todos hemos soñado algo alguna vez de lo que hemos querido saber el significado, y que por lo general interpretamos erróneamente.

Al igual que con el lenguaje corporal, la interpretación de los sueños es una de las áreas de la vida más incorrectamente entendidas por la falsa información que se encuentra en todas partes.

Las personas escriben artículos basándose en sus propias creencias, suposiciones y conclusiones erradas y luego intentan convencer a los demás de que así es como se deben interpretar los sueños.

Si quieres saber porque las personas aparecen en tus sueños, entonces olvida todo lo que has leído acerca de la interpretación de los sueños y lee este artículo.

Símbolos y sueños

Tu mente subconsciente utiliza los sueños como una manera de comunicarse con tu mente consciente. Si un determinado hecho te ocurrió en la mañana y que no pudiste resolver de una buena manera, puede que la vuelvas a encontrar en tus sueños pero de una manera distinta.

Por ejemplo, si no pudiste hacer nada cuando tu jefe te grito, puede que veas a un amigo tuyo gritándote en tu sueño mientras tu permaneces en silencio.

Entonces, ¿porque tu amigo apareció en tu sueño en vez de tu jefe? Simplemente porque tu mente subconsciente usa símbolos en vez de mensajes directos.

¿Sabes lo que esto significa? Significa que cuando la gente aparece en tus sueños, por lo general no quiere decir que se refiera a esa gente en particular, sino a otra con la que tiene algo en común.

¿Cómo saber el significado de los sueños?

Debes comparar tu sueño con los últimos eventos importantes que te hayan ocurrido e intentar encontrar una conexión entra ambas cosas.

Si tuviste una gran pelea con un amigo, entonces verte a ti mismo negándote a hablar con tu hija puede ser una forma de representar esa situación.

La próxima vez que alguien se aparezca en tus sueños, piénsalo dos veces antes de llegar a la conclusión de que ese sueño está relacionado con esa persona en particular, ya que puede que solo sea uno de los símbolos que tu mente subconsciente decida usar.


8 Comentarios en “Porque las personas aparecen en nuestros sueños”

  1. wao me gusto mucho y es el que mas me a gustado y con el que mas concuerdo gracias por publicarlo me gusta

  2. yo hoy soñe en que estaba en natacion (no hago natacion,nunca hice)
    y nuestros maetros nos vienen a avisar que tenemos que pelear a muerte contra los chicos del lincol…la primera vez de los veintidos que somos se murieron 16 y yo no era un de esas porque una amiga me dejo escapar..la segunda vuelta apenas sali dos chicos vinieron a ahogarme y como estaba mi abuela ahi(que es maestra) no quize dejarme matar por lo que pelie……le avise gritando al director que no se puede atacar de a dos,entonces a uno lo mataron y el otro se quedo y me mostro su tatuaje casi borrandose de la mano muerta de su compañero..dijo que ia a cobrar venganza

  3. Yo llevo soñando dos noches con la prima de una amiga,ni siquiera la conozco y cuando sueño con ella, la sueño apunto de tener una relación sexual,nunca sucede puesto que nos interrumpe algo o alguien.Por favor quiero saber que significa este sueño..Muchas gracias de ante mano.

  4. Bla, bla, bla NADIE PUEDE SABER QUE SIGNIFICAN.

  5. hola. tuve un sueño rarisimo… soñe con personas que no conozco personalmente.
    el sueño era muy real, ya que yo sentia si me agarraban la mano o me daban un beso… es raro…

  6. Yo soñé que mi voy de cualquier sitio a mi casa con mi novia y nos comemos a besos por decirlo así, ¿Significa esto que tengo un deseo de hacer lo mismo con otra persona? ¿O sí es con ella? ¿O talvez es ella quien tiene este deseo de hacer eso con alguien más? Alguien explíqueme porque me acabo de confundir con este artículo, gracias.

  7. Hola Soñe Que El Chico q Me Gustaba Se Abrió Conmigo Sobre lo q el sentía y lo conquistaba.
    Digo esto porq yo el año pasado me abri con el,le dije lo q sentia,y el,(Que Es Un Chico Timido Por Cierto) me dijo:”Te Soy Sincero,La Verdad,Hasta Ahora,a Mi Nunca me interesó nadie.Pero Quedate Tranquila que Si me Interesas,Yo Te Lo Voy a Decir”
    Quisiera Saber q Significa Lo q Soñe y que Me Quiso Decir el Chico Verdaderamente Con esto.Puesto q Les Dije,Etl Es Muy tímido y nunca se habia expresado asi el antes.
    Pd:Antes de decirme el eso,Se quedo callado,mirando hacia un costado.Ayudenme porfavor

  8. Nervianis flores on junio 9th, 2014 at 5:21

    Hola quisiera que me ayudaran ainterpretar un sueño que tuve muy,muy profundo donde todo era tan real :soñe que estaba en un nuevo trabajo y estaba con mi esposo (cosa que no es posible tenemos un negocio propio en casa).luego entraron a robar y mi esposo ya no estaba,luego llego mi hermano y cuando me ayudaba a escapar sono mi celular,una vieja amiga diciendo que mi esposo habia discutido con unas personas en una reunion de la comunidad y lo habian matado o lo persiguieron y lo atropeyo un carro,no estaba claro.luego le dije a mi hermano llevame y el me llevo en la moto ,al llegar al lugar no habia paso ,la via estaba mala,lograva ver a cierta distancia un grupo de personas en la calle,corri y cuando llegue al lugar ,no lo veia,luego vi hacia la orilla y habia alguien tapado ensangrentado y una mano destrozada,no lo reconoci hasta cuando le destape la cara,si era el,me decian ¡esta muerto!,pero yo comense a llorar y le hable,luego vi que temblaba y empece a gritar ¡esta vivo!,la gente se asomo y el abrio los ojos y me hablo,yo lo agare en peso y pedia ayuda,insulte a la gente por que lo estaban dejando morir,estaba vivo y nadie lo auxilio,luego me lo quitaron y lo metieron en un carro blanco para llevarlo al hospital.yo lloraba y le grite a mi hermano ¡vente esta vivo ,vamos al hospital!.y luego mi esposo me desperto por que yo estaba llorando muy fuerte mientras dormia.y recuerdo todo muy claro,casi siempre sueño cosas y se me olvida la mitad,pero todo el tiempo significan algo,o pasa todo como en el sueño o algunas cosas,hasta entonces me doy cuenta y digo ¡de esto se trataba!.ahora tengo mucho miedo y no se, si se trate de mi hermano,mi esposo o de mi,pero algo va a pasar!.vivimos hace algun tiempo un robo asi en casa,a principio de año tuvo una discusion y estaban reunidos varias personas de la comunidad,fue agredido y amenazado,ahun le falta una operacion en la nariz por esa agresion.siento que tiene que ver algo con eso.pero mi hermano anda en moto en la autopista camino al trabajo a diario.no se que sera y me da miedo hacer igual que siempre ,¡esperar a ver que pasa!.les agradecia mucho si me ayudaran!

Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja/marido?

Vuelve con él!