Porque las personas aparecen en nuestros sueños

Todos hemos soñado algo alguna vez de lo que hemos querido saber el significado, y que por lo general interpretamos erróneamente.

Al igual que con el lenguaje corporal, la interpretación de los sueños es una de las áreas de la vida más incorrectamente entendidas por la falsa información que se encuentra en todas partes.

Las personas escriben artículos basándose en sus propias creencias, suposiciones y conclusiones erradas y luego intentan convencer a los demás de que así es como se deben interpretar los sueños.

Si quieres saber porque las personas aparecen en tus sueños, entonces olvida todo lo que has leído acerca de la interpretación de los sueños y lee este artículo.

Símbolos y sueños

Tu mente subconsciente utiliza los sueños como una manera de comunicarse con tu mente consciente. Si un determinado hecho te ocurrió en la mañana y que no pudiste resolver de una buena manera, puede que la vuelvas a encontrar en tus sueños pero de una manera distinta.

Por ejemplo, si no pudiste hacer nada cuando tu jefe te grito, puede que veas a un amigo tuyo gritándote en tu sueño mientras tu permaneces en silencio.

Entonces, ¿porque tu amigo apareció en tu sueño en vez de tu jefe? Simplemente porque tu mente subconsciente usa símbolos en vez de mensajes directos.

¿Sabes lo que esto significa? Significa que cuando la gente aparece en tus sueños, por lo general no quiere decir que se refiera a esa gente en particular, sino a otra con la que tiene algo en común.

¿Cómo saber el significado de los sueños?

Debes comparar tu sueño con los últimos eventos importantes que te hayan ocurrido e intentar encontrar una conexión entra ambas cosas.

Si tuviste una gran pelea con un amigo, entonces verte a ti mismo negándote a hablar con tu hija puede ser una forma de representar esa situación.

La próxima vez que alguien se aparezca en tus sueños, piénsalo dos veces antes de llegar a la conclusión de que ese sueño está relacionado con esa persona en particular, ya que puede que solo sea uno de los símbolos que tu mente subconsciente decida usar.

Últimos comentarios
  1. yo
  2. SATURNO
  3. milagros
  4. Tom
  5. Tasha
  6. Nervianis flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!