Que hacer en San Valentin? 7 ideas románticas para disfrutar

que hacer en San Valentin

Opciones para que hacer en San Valentin hay muchas. Pero demasiadas cosas de las que elegir pueden abrumarte. Es fácil perder el rumbo y la cabeza intentando elegir lo mas romántico que hacer el día se San Valentin. Deja de preocuparte y comienza a buscar la manera de hacer que esta fecha sea un día de celebración especial con tu pareja. Y deja de buscar en otra parte, aquí tienes lo mas emocionante que puedes hacer en el día del amor.

Que hacer en San Valentin

1. Hagan que sea un día de descanso y recreación

Que el día de San Valentin se trata de grandes gestos, es solo una mera generalización. Para quienes gustan de la paz y tranquilidad, este es el momento de tomarse un pequeño descanso de la vida diaria. Asegúrate de que descansar y hacer lo que quieras sea la meta del día.

Quédense en cama hasta tarde, duerman hasta tarde y disfruten del día sin pensar en que tienen que salir al trabajo. Díganse cosas bonitas el uno al otro, vean una película, ordenen comida y simplemente están juntos y cercar.

Hagan que este día este consagrado a pasar tiempo de calidad. Recuerda que esto es un lujo que no siempre podemos disfrutar.

2. Desayuno con corazones

Aunque suene cliché, desayunar en la cama con alimentos en forma de corazón es algo que se sigue haciendo. Puedes preparar un pastel con forma de corazón, o cortar una rebanada de pan de la misma manera, lo que sea que puedas cortar, dale forma de corazón.

Que tu bandeja sea obscenamente grande, no te avergüences de demostrar lo mucho que te importa tu pareja. Lleven bocados a la boca del otro, demuestren el cariño. No importa si no sabes cocinar, lo importante es lo que logras hacer sentir.

3. Grandes gestos: chocolates y flores

Para quienes gusten de regalar cosas a sus parejas, es el momento adecuado para hacerlo. Busca sus flores favoritas, recuerda cuales son los chocolates por los que muere cada vez que los ve.

Una botella de buen vino también es ideal para compartir en pareja. Lo importante aquí es que ambos hagan lo que les agrade hacer y lo disfruten.

4. Las cartas de amor no están muertas

Cuando se trata de romance, nada le gana a las cartas de amor. El día de San Valentin es el día perfecto para juntar todas esas cosas que hacen enamorarte todos los días y plasmarlas en una carta de amor.

Puedes añadir también una cuenta de todas las metas que han logrado alcanzar juntos. Los esfuerzos simples de cada día pero que denotan el amor que se tienen.

Y no olvides terminar con el post data: Te amo. Entrégale la carta a tu amor y contempla como sus ojos brillan y se derrite al leerla.

5. Toca su corazón con una canción romántica

Cantar a tu pareja hace que acumules más puntos que de costumbre. Ni siquiera necesitas alcanzar las notas perfectas o buscar un momento preciso para ofrecer una serenata.

Has que sea un acto espontáneo, atrapa por sorpresa su atención cuando menos se lo espere y canta lo mejor que puedas. Elige una canción de esas que nunca pasan de moda, alguna que no sea complicada y que siempre escuchen juntos.

Hazlo y veras el cambio de expresión. Y sentirás la satisfacción al ver su rostro.

6. Un paseo por los recuerdos

Es un buen momento para recordar todas esas memorias amorosas que ambos guardan en el corazón. Vayan al lugar donde se encontraron por primera vez, al parque donde se dieron el primer beso, o a los lugares donde han dejado la marca de su amor.

Bonus si recuerdan y visitan esos lugares donde se volvieron locos y se dieron cuenta de que pueden ser como son y sentirse cómodos el uno con el otro.

7. Un masaje privado

No necesitas ser un masajista profesional para calmar los nervios de tu pareja amada. En este día de San Valentin, prepárate para entregar una experiencia maravillosa a tu otra mitad con un relajarte masaje corporal.

Busca una botella de aceite de masaje y comienza. Tu pareja te lo agradecerá y ademas se podrán reconectar a un nivel más intimo.

Conclusión

Esto puede servir como una guía para aprovechar lo máximo posible el día de San Valentin. Recuerda que siempre puedes agregar tu toque personal e impresionar a tu otra mitad. Deja volar tu imaginación y no te contengas.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_ha61pgnqsotv0qi97i71gvqat2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0