Que hacer si tu novia esta embarazada

El embarazo adolescente, antes del matrimonio o de mujeres solteras dejo de ser novedad hace tiempo. Ahora es algo muy común en la sociedad.

Las personas que tienen relaciones íntimas a menudo terminan en embarazo no deseado. Aquellas personas que no están preparadas, se deprimen y consideran el aborto como una opción.

Esto es triste porque los bebes deberían ser fruto del amor y no de la pasión. Deben ser atesorados como una gema preciosa porque son algo muy especial. Sin embargo, no se puede culpar a esas personas porque están confundidas y aproblemadas.

Hay hombres que no son capaces de enfrentar las responsabilidades. Los siguientes tips te ayudaran a ser más responsable en el caso de que tu novia este embarazada.

Mantén tus promesas cuando embaraces a tu novia o tu prometida. No la dejes sola.

Se lo suficientemente valiente para enfrentar las consecuencias de tu acto. Eres el padre y debes actuar como uno.embarazo adolescente

Apoya a tu novia, aun si no quieres que se convierta en tu esposa. Ella lleva a tu hijo, por lo tanto necesita de tu tiempo, cuidado y soporte para nutrir bien al bebe.

No seas egoísta. El aborto no es la solución a tu problema. Dale a tu hijo la posibilidad de vivir y disfrutar del mundo. Si tienes que sacrificar otras cosas en tu vida para mantener al bebe, hazlo.

Conforta a la mujer con tus palabras y asegúrale que todo estará bien. Cuídala muy bien.

Evita hacerla sufrir emocionalmente para asegurar que él bebe sea saludable. No le digas palabras hirientes. Quédate con ella cuando tenga cambios de humor. Las mujeres embarazadas pueden sufrir de eso. Es parte del proceso.

Busca o mantén un buen trabajo para cuidar de ella y él bebe. Necesitas ahorrar dinero para ellos. Piensa en el futuro de tu hijo.

Llévala al doctor de manera regular para monitorear su condición y conocer la condición del bebe. Necesitas proteger a ambos para que no se enfermen. Debes ser un novio responsable.


Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja/marido?

Vuelve con él!