Que significa soñar con animales

que significa soñar con animales

Los animales en los sueños

Los animales son símbolos comunes en los sueños. Seguro que alguna vez has soñado que te persigue un perro o que estas escapando de un león y no puedes correr lo suficientemente rápido para escapar.

O quizás puede que te veas temblando de miedo escondiéndote de una serpiente. Estos son sueños normales y la mayoría de las personas los tienen. Los animales representan tus instintos básicos. Los animales en sueños también pueden representar tus impulsos sexuales naturales que reprimes durante el día.

Tus pensamientos del día a día son guardados en tu subconsciente y pueden revelarse mientras duermes. Por lo tanto pueden ser una manera de aprender más acerca de ti mismo sin censura.

Significado de soñar con animales

Soñar con gatos

Los gatos son considerados símbolos sensuales y representan la femineidad de las mujeres. Si te ves atacado por un gato, puede indicar que tienes problemas con tu lado femenino. Por otro lado, los gatos que atacan pueden simbolizar a tus enemigos, así que intenta vencerlos y ganaras a tus enemigos.

En general, soñar con gatos puede indicar un deseo de independencia o creatividad. El gato puede ser asociado a encontrar maneras de engañar o crear intriga. De acuerdo a algunos analistas de sueños, si interpretas tu sueño debes diferenciar entre gato blanco y gato negro. Los gatos negros son una señal de tu inconsciente de que algo está mal. Puede ser tu temor o preocupaciones. Muchas personas creen que los gatos negros simbolizan mala suerte o maldad, pero eso es un error. Si sueñas con gatos blancos, ten cuidado porque alguien podría tratar de engañarte o podrías ser víctima de intrigas.

Soñar con caballos

Los animales que se ven en sueños tienen muchas explicaciones, algunas son buenas para ti pero otras son malas o negativas. En el caso de soñar con caballos, veras interpretaciones positivas. Un caballo simboliza poder, vitalidad o mucha energía. Generalmente las personas ven caballos en sueños porque no pueden gastar la energía acumulada a través del trabajo o los deportes durante el día.

El caballo puede indicar una saludable energía sexual. Generalmente, los caballos se explican como símbolos de abundancia y dinero. Si estas montando a caballo, puede indicar que has completado exitosamente un trabajo o proyecto. Soñar que te caes de un caballo podría ser que tienes dudas acerca de algún proyecto o trabajo.

Soñar con peces

Los peces a menudo se consideran símbolos de ganancias financieras. En cuanto a las parejas, los peces pueden indicar temor a que la pareja ya no sienta amor o no entregue suficiente atención. Otra explicación es que los peces representan buena planeación y alcanzar metas, o espiritualidad y suerte. Para las mujeres, el pescado enlatado, especialmente si está nadando, simboliza embarazo.

Significado de soñar con insectos

Los insectos pestilentes evocan incomodidad. El sueño con insectos se explica como una carga, una rabia escondida o reprimida, conflictos con la pareja o en el trabajo. Se dice que los sueños con insectos representan problemas que deben ser resueltos. Así que mira a tu alrededor e intenta identificar esos molestos problemas. Quizás necesitas organizar tus valores y pensar en tus malos hábitos. Otra interpretación se refiere a una oportunidad de ganar.

Significado de soñar con leones

El león se ve como el rey de los animales. En un sueño simboliza una relación hombre mujer. Las mujeres suelen soñar con leones a los que, por un lado temen y por el otro se sienten fascinadas por su majestuosidad y poder. El león es un símbolo de poder. Soñar con leones sugiere que la persona obtenga poder para vencer a sus oponentes. También indica la búsqueda de amistad.

Significado de soñar con serpientes

La serpiente es otro símbolo sensual. Esa es la razón por la que las mujeres sueñan más con serpientes que los hombres. La serpiente también indica traición, como en la Biblia. Así que si sueñas que matas una serpiente, puede indicar que ganas a tus enemigos. Los sueños con serpientes se asocian a resistir la tentación, mentiras o inconveniencias de la vida. Si la serpiente te muerde, indica que te enfermaras así que debes preocuparte más de tu salud.

Todas las explicaciones mencionadas no pueden utilizarse en todos los casos. AL interpretar los sueños, es importante notar el ambiente, colores y asociaciones que nos envía el subconsciente. Es un discurso encriptado que debes descifrar.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Has soñado con animales antes?

Últimos comentarios
  1. leonor guadalupe segovi moina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_go9i484knorp9g1191um5pdu20, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0