Que significa soñar con zombies

Con el aumento de la presencia de zombies en los medios de comunicación y la literatura, no es de extrañar que los sueños con zombies también aumenten.

Las historias de zombies o muertos vivientes están en todos lados en la mayoría de las culturas alrededor del mundo y se pueden encontré en películas, libros, prendas de vestir y leyendas urbanas. Después de soñar con zombies es importante identificar tus influencias. ¿Has visto alguna película de zombies últimamente? ¿Le temes a los zombies? ¿Has escuchado algo en las noticias acerca de un comportamiento criminal que se asemeja al de los muertos vivientes? ¿Crees que alguien puede transformar a otra persona en zombie a trabes de magia, maldiciones o pociones?

Que significa soñar con zombies

Soñar con zombies

Los zombies, por lo general pueden simbolizar a la persona que sueña o aspectos de la persona.

¿Te has desapegado de tu vida? ¿Esta tu mente conectada a tu trabajo o actividades diarias? ¿Estas viviendo un periodo lleno de emociones? ¿Estas en control de tu vida o has descubierto de pronto que comienzas a parecerte mas a una maquina que a una persona?

Los zombies no últimamente conectados con sus pensamientos o sentimientos. ¿Se relaciona esto de alguna manera con tu estado actual? ¿Te sientes muerto por dentro?

Soñar con muertos vivientes

El concepto de muerto viviente ha existido durante siglos. Lo que nos ocurre después de la muerte es parte de lo desconocido. Lo que es desconocido tiende a ser una fuente de miedo en las personas. El temor tiende a entrar en nuestros sueños y vivir en nuestro subconsciente.

Cuando sueñas con zombies, puede ser beneficioso considerarlos como muertos vivientes. ¿Te sientes como un muerto viviente? ¿Estas exhausto? ¿Te sientes vacío y que solo flotas por la vida?

El concepto del muerto viviente puede permitirnos comprender que aunque podamos temer el fin de algo, como de nuestras vidas, puede que tengamos mas miedo acerca de algo que no termina como debería, como ocurre cuando los muertos se levantan. Esto puede indicar que el soñador esta tratando de matar algo en su interior de forma prematura. Quizás el no muerto simboliza un problema pasado sin resolver o el sentimiento de que el soñador esta tratando de evitar algo en vez de enfrentarlo. Es sorprendente cuan fuertes pueden ser estos problemas sin resolver. Nos seguirán atormentando hasta que los enfrentemos de una vez por todas. Por otro lado, este sueño puede tener un efecto positivo en la persona y ayudarle a darse cuenta de que algo necesita ser llevado a cabo.

Soñar con ataques de zombies

Los ataques de zombies son comunes en la cultura popular. Soñar que estas siendo atacado por zombies se relaciona con el estrés, temores y ansiedad. ¿Te sientes amenazado o atacado en tu vida diaria? ¿Que te esta desafiando? ¿Que sentimiento negativo o influencia sientes que te esta acosando y por que?

Dado que la mayoría de los conceptos de zombie se relacionan con personas que han sido infectadas por algo, esto se puede relacionar con estar siendo influenciado o dañado por algo de forma interna. ¿Temes perder el control de una situación? ¿Sientes que otros amenazan con controlar tu vida o quitarte el poder personal?

Soñar con una horda de zombies

Una horda de zombies puede estar relacionada con fuertes sentimientos de estrés y de verse sobrepasado. Quizás esto se relacione a una situación que fue ignorada y que ahora se te escapo de las manos. Puede relacionarse también a una situación ocurrida en tu vida despierto o una batalla interna.

Las hordas también pueden indicar todas esas cosas que te estresan, tus temores e irritaciones que se han juntado y amenazan con sobrepasarte.

Sueños como estos pueden indicar al soñador que necesita un descanso y permitirse enfrentar los sentimientos y situaciones incómodos para permitirse resolver eso que no les deja seguir adelante.

Últimos comentarios
  1. jose david pineda Velazquez
  2. Ana
  3. paula
  4. Paulina Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_3qm1hsj9udhlsn51hfh22s1kr2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0