Que significa soñar que vuelas o te caes

Que significa soñar que vuelas

Soñar que se está volando es por lo general una señal positiva. Soñar con volar puede significar que estas satisfecho de tus logros hasta el punto de que crees estar volando sobre otros.

Si te encuentras con que puedes controlar tu vuelo, puede significar que tienes el control de tu vida, mientras que si sueñas que se te hace difícil mantenerte en el aire, puede ser que existen problemas amenazando tus logros.

El significado de soñar que vuelo también puede ser que te has librado de algo que te ha estado molestando, generalmente en ese tipo de sueño sientes que puedes volar libremente en cualquier dirección que quieras sin encontrar nada que ponga en peligro tu movimiento.

Que significa soñar que caes

El significado de soñar que se está cayendo, en la mayoría de los casos representa el estar fuera de control. Tu mente subconsciente piensa que estás perdido, sin saber que hacer, sin saber adónde te llevara ese paso que has dado. Por otro lado, este sueño puede significar que en realidad estas cayendo en la vida, puedes estar fallando en tu carrera, puedes estar apartándote del camino de Dios o puedes estar fallando en cualquier otra área de la vida. Por lo tanto este sueño es un mensaje para ti, para que tomes medidas, para estar más en control y para tener éxito y evitar el fracaso.

¿Qué se debe hacer si sueñas con que estas en caída libre?

Dado que algunos sueños no son más que un mensaje, debe responder a este mensaje, sino será un sueño recurrente para siempre. Intenta revisar tu vida para saber si en realidad estas cayendo en alguna parte y cuando encuentres el problema, comienza a tomar medidas, no se trata de resolver el problema ahora mismo, sino de comenzar a hacerlo, a dar el primer paso y lo más probable es que el sueño desaparezca tan pronto como des el primer paso para superar el problema.

Sigue leyendo Que significa soñar con fantasmas o con estar desnudo

Últimos comentarios
  1. alejandra
  2. gisele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!