Señales de que le gustas a una mujer

Las señales de la atracción

Cuando se trata de atracción, los hombres son menos sutiles que las mujeres para demostrar lo que realmente sienten. Tienen más coraje para dejar que la persona que les atrae sepa que están interesados.

Los hombres entregan señales obvias y es por eso que tenemos eso llamado lenguaje corporal. Por otro lado, las mujeres son más sutiles cuando se trata de expresar su atracción e interés en el sexo opuesto. Podría ser orgullo o cualquier cosa, pero eso es lo que ocurre casi siempre.

¿Cuáles son las señales de que una mujer se siente atraída?

Se ruborizan

Este puede ser una señal de atracción física hacia un hombre. Usar rubor en las mejillas es una representación del rubor natural. Pero hay instancias en las que el rubor no quiere decir atracción sino que podría estar causado por otras razones.

Contacto visual prolongado

Los ojos son una parte de nuestro cuerpo que envía señales poderosas. Son muy expresivos. Revelan cómo nos sentimos por dentro. Un simple contacto visual no indica atracción, pero un contacto prolongado y constante puede significar algo más. Si una mujer te mira una y otra vez, es porque te encuentra atractivo.

Lenguaje corporal de las mujeresSonrisas

Una sonrisa es definitivamente una señal de atracción. Una chica que se siente atraída hacia un chico sonríe mucho, y lo acompaña con expresiones faciales como subir las cejas.

Cercanía física

Si una mujer busca excusas para estar cerca de ti, entonces solo significa una cosa. Otra manera de lograr cercanía física es inclinarse hacia adelante en la dirección de la persona que les atrae. Si una mujer te encuentra atractivo es probable que trate de estar cerca de ti.

Iniciar una conversación

Ella comienza a conversar contigo o te hace preguntas sin importancia solo para hacer que la conversación continúe. Estas son señales de que una persona está interesada en ti.

Cumplidos

La persona que se siente atraída a ti te hará cumplidos para hacerte sentir bien.

Se ríe de tus bromas

Dado que ella está tratando de establecer una conexión contigo, intentara impresionarte, y una manera de hacerlo es riéndose de tus bromas. De esta forma te muestra que le gusta tu sentido del humor.

Disposición al flirteo

Una mujer que se siente muy atraída hacia ti está abierta al flirteo. Incluso usa esos temas para flirtear contigo y dejarte saber que le interesas. Esas son señales de interés y atracción hacia ti.


Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja/marido?

Vuelve con él!