Señales de que no le gustas a un chico

Como comprender el lenguaje corporal para saber si ese hombre no está interesado en ti

Una imagen vale más que mil palabras. Esto también puede usarse en el mundo del amor, las citas y las relaciones, que parecen complicadas para la mayoría de las personas.

Saber o poder decir cuando un chico está interesado en ti o le gustas involucra muchos factores. Que te digan te amo u otras palabras o expresiones similares no es una garantía de que sienten eso por ti, porque, después de todo, son solo palabras que pueden ser mencionadas o cambiadas dependiendo de la situacion.

Aquí es donde entra el lenguaje corporal. El lenguaje corporal de la atracción es simplemente la demostración de señales notorias del cuerpo que apuntan hacia el tipo de sentimiento (amor u otros) que alguien muestra hacia ti. Un chico que te gusta o en el que estas interesada, puede, por ejemplo, mostrar señales típicas de atracción que podrían darte una pista de acerca de si le interesas o no. Las señales del lenguaje corporal que denotan atracción se están volviendo un componente importante en el juego de las citas, dado que leerlas e interpretarlas puede darte una pista acerca de si la otra persona siente cosas por ti o solo es un amigo.

Ya se ha hablado acerca de las señales del lenguaje corporal que indican que le gustas a alguien, pero, por ahora, enfoquémonos en un tema completamente distinto pero relacionado, que puede ser de mucha importancia para las mujeres que necesitan consejo para citas y relaciones. Específicamente, esto se trata acerca de las señale comunes que muestran los hombres y que pueden mostrar su desinterés hacia ti.

Saber si le gustas o no a un hombre es importante en el sentido de que te da tiempo para prepararte bien y enfocarte en salir con otras personas que podrían mostrar más interés en ti.

Señales que muestran los hombres cuando no están interesados en ti

Mantienen la distancia

hombre timido

Mantener la distancia entre él y tu es una señal del lenguaje corporal muy clara que te dice que el chico no está interesado para nada en ti. Podría ser tu compañero de trabajo o de clases. Cuando lo conoces, el obviamente te dice hola, pero nada más que eso. Seguirá haciendo las cosas que son importantes para él y solo se acercara cuando tenga algo que discutir contigo, por ejemplo, temas de trabajo.

Como sabemos, cuando permiten que sus cuerpos se contacten físicamente, es porque ambos sienten cosas. Un chico al que le gustes, encontrara la razón de ponerse en contacto físico contigo. Sin embargo, este no es el caso cuando no le gustas. En pocas palabras, se mantendrá alejado de ti porque no siente nada por ti.

Evitan el contacto visual

Conoces a un chico que te interesa y probablemente estas preguntándote si también siente algo por ti, pero no puedes verificarlo. Simplemente observando su contacto visual contigo, podrás juzgar si le gustas o no. El contacto visual es un componente importante de nuestras conversaciones y la manera en que ocurre puede ser interpretada. En las conversaciones normales con personas, nuestros ojos se encuentran una o dos veces y parpadean hacia otra dirección u objeto. Cuando un chico no está interesado en ti, seguramente adoptara esta estrategia de limitar el contacto visual. Si le gustas, su contacto visual será más prolongado, dado su interés en ti.

Ocultan sus manos

El chico que te gusta, ¿Esconde sus manos cuando estas cerca? Si es así, podría ser una poderosa señal de que no está interesado en ti. Podría significar una seña inconsciente que dice que su corazón está cerrado. Los brazos cruzados son significativos porque indican algo que la mujer no puede comprender hasta más adelante. Si cruza sus brazos cuando estás cerca, puede que esté interesado en otra persona o en nadie más por el momento.


3 Comentarios en “Señales de que no le gustas a un chico”

  1. por q yo sueño con el chico q me gusta casi todos los dias

  2. Yo tengo un amigo que manda todas las señales de que No le gusto, pero sus amigos y prima me aseguran k le gusto muchísimo, el a mi si me encanta, entonces k pasa??? ;)

  3. Dicen q le gusto y parece q no

Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja?

Vuelve con Él!