Señales de que tu esposa te es infiel

Como saber si tu mujer te está engañando con otro hombre

Todos tenemos una vocecita dentro de la cabeza que se manifiesta cuando algo no está bien. Tendemos a confiar menos en esa voz cuando se trata de nuestra esposa. Por lo general, rápidamente nos deshacemos de esos pensamientos. Aunque a veces, a pesar de todo, es verdad y estas son algunas maneras que te pueden ayudar a darte cuenta si tu esposa te está engañando.

Por favor ten en cuenta que no porque se cumpla alguna de estas señales significa que ella está cometiendo una infidelidad, sino que quizás deban sentarse  y tener una conversación seria.

Señales que delatan a una mujer infiel

1. Se preocupa más del maquillaje y la ropa. Como tiende a suceder, una vez que se ha capturado al hombre es momento de relajarse Si notas que se arregla mucho, podría ser que tiene alguien más por quien prepararse.

2. No te deja ver lo que esta tipeando. A menos que se trate de tu cumpleaños, no habría muchas razones para ocultarse tanto.

3. Esos abrazos por la espalda en los que rodeas su cintura la hacen saltar. Las personas que saltan por nervios suelen ocultar algo.

4. Insiste en salir sola. A menos que lo hagan todo junto, ¿Por qué no querría ir al mal contigo?

5. No quiere que conozcas a sus nuevos amigos. Quizás no te gustaría salir con ellos, pero ella debería dejar que los conozcas.

6. Sus conversaciones se centran en una persona específica. Como humanos, cuando alguien nos interesa, tendemos a hablar de esa persona.

7. Quiere tener más relaciones sexuales contigo. Es como una reacción en cadena. Buenas relaciones significan que quieres más.

8. Quiere tener menos relaciones sexuales. Esta es fácil. Si lo está obteniendo en otra parte, seguro que no necesita hacerlo en casa.

9. Te prepara todo lo que te gusta. Las mujeres se sienten culpables y no les gusta sentirse así.

Descubrir infidelidad mujer

10. Parece más distraída. Es difícil mantener un secreto. El cerebro siempre está ocupado.

11. La encuentras en una situación comprometedora. A veces las cosas son tal como se ven.

12. Sus amigos se muestran confundidos cuando les preguntas acerca de cómo estuvo el almuerzo el otro día.

13. Te llama con otro nombre en la cama. Nuevamente algo es exactamente como parece.

14. Se apresura a dejar el teléfono cuando entras a la habitación. Nuevamente, podría ser algo como la planificación de tu cumpleaños o podría ser que está planeando su propia fiesta.

15. Deja de hablarte. Las mujeres son comunicadoras. Si no te están hablando a ti, le están hablando a alguien más.

16. Te dice que te ha sido infiel. Esto puede parecer obvio, pero sea cual sea la razón, cuando se les dice la verdad a las personas, no siempre la creen.

17. Parece más enfadada contigo. Si ha encontrado alguien más que haga lo que necesita que tú hagas, es posible que su enojo comience a aumentar.

18. El historial de sus mensajes de texto ha desaparecido. ¿Quién hace esto a menos que tenga algo que ocultar?

19. Parece más interesada en como estuvo tu día. Si está satisfaciendo sus necesidades en otra parte, es probable que se sienta culpable intentando que las tuyas sean satisfechas.

20. Encuentras lencería sucia que no conocías. La única razón por las que las mujeres la usan es porque tú la encuentras sexy. Si está sucia y nunca antes la habías visto, entonces alguien más si lo ha hecho.
Usa esto como una guía para comenzar una conversación y recuerda que NO se trata de señales que impliquen necesariamente una infidelidad.


Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja/marido?

Vuelve con él!