Significado de soñar con una mujer embarazada

Soñar con una mujer embarazada es muy común, tanto, que los hombres también sueñan con mujeres embarazadas.

¿Qué significa cuando sueñas con una mujer embarazada?

Los sueños en los que el embarazo es el protagonista pueden tener varios significados, los que se detallan a continuación.

1. Crecimiento y desarrollo

Cuando una persona está embarazada tiene un bebe creciendo y desarrollándose en su interior, pero aun no está listo para nacer. Soñar que se está embarazada o con otra persona embarazada puede indicar que tienes algo en tu interior desarrollándose, no un bebe, sino que algo acerca de ti mismo.

Así que el sueño por sí mismo sugiere que algún aspecto de tu vida está en la fase de desarrollo y crecimiento. Puede ser una idea que tuviste pero aun no está lista para ser revelada al mundo, no estás listo para actuar o para hablar acerca de ella.

Significado de soñar con una mujer embarazada

2. Nuevas ideas o búsquedas

Si la mujer embarazada con la que sueñas da a luz en el sueño, puede sugerir que estas empezando algo nuevo o estas a punto de traer algo nuevo a tu vida real. Esto podría ser una idea, un proyecto, un nuevo estilo de cabello o una nueva actitud, por dar algunos ejemplos.

Si la mujer ya ha dado a luz en el sueño, fíjate en la edad del bebe. Si tiene dos meses, piensa en que pudo haber cambiado en tu vida unos dos meses atrás.

Si en el sueño olvidas alimentar al bebe, podría sugerir que lo que sea que llego a tu vida dos meses atrás, sea un nuevo proyecto o lo que sea, necesita que le prestes más atención.

3. Fracaso o cambios de ideas

El significado de soñar con una mujer embarazada que pierde él bebe implica que puedes hacer puesto mucho esfuerzo en algo que no está funcionando.

Soñar con una mujer embarazada y ver que la barriga se agranda y reduce varias veces podría implicar que estás pensando en hacer algo nuevo pero has cambiado de idea.

Como analizar los sueños con mujeres embarazadas

Si tienes sueños en los que ves a otra persona embarazada, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Has estado pensando en asumir un nuevo desafío, una nueva carrera, una nueva forma de ver la vida o hacer algo de manera distinta?
  • ¿Tienes una idea que estas desarrollando pero de la que no has pasado a la acción o de la que no estás listo para hablar aun?
  • ¿Estas planeando algún tipo de cambio de estilo de vida o de apariencia? Podría ser algo tan sencillo como nuevo estilo de corte de cabello, bajar de peso o usar lentes por ejemplo.
  • ¿Estas embarazada o has estado pensando en tener hijos?

A veces los sueños pueden ser literales y la persona puede estar realmente embarazada. Pero generalmente, es una señal de que hay algo dentro de ti que no ha sido expresado o que no ha sido llevado a cabo. Algo en lo que la persona se preocupó profundamente en algún momento está saliendo a la superficie a un nivel físico o emocional o está rogando para salir de su alma.

Los sueños en los que el embarazo es protagonista constan a menudo de varias capas y hablan de algo dentro de la persona, representado por el feto, que no ha sido aceptado o presentado al mundo. A menudo ocurre a personas con metas no alcanzadas o deseos no cumplidos. Por ejemplo, alguien que siempre ha querido actuar pero eligió el camino seguro y se convirtió en abogado, puede soñar con una mujer embarazada de manera recurrente hasta que siga los pasos para al menos conectarse con su pasión anterior.

Estos sueños también suelen tratarse de creatividad. Las mujeres crean vida de sus cuerpos. Puede que desees ser creativo o comenzar un emocionante nuevo proyecto. Algo que puede ser tan pequeño como un proyecto de renovación del hogar o un trabajo artístico a gran escala.

Últimos comentarios
  1. jonathan
  2. Yojana Tello
    • Yop
  3. evelyn diaz
  4. Esteban castillo
  5. sali hernandez
  6. misael
  7. N.N
  8. Yo
  9. leisi
  10. dissay
  11. pao lopez
  12. norma collantes suico
  13. Veronica Alejandra Barroso Paez
  14. Pablo Guillén
  15. Nancy
  16. raysa
  17. Cesar Jiménez
  18. Johan Ramírez
  19. Jacki
  20. Andre
  21. Alba Caballero
  22. claudia revelo
  23. victor manuel gavia escobar
  24. agus
  25. Gisela Melendez
  26. Fabiola
  27. Ricardo
  28. Henry
  29. Mirko
  30. David
  31. jesus gabriel
  32. claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!